Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    Hace poco no, todos los partidos revientan cristales de coches.

Nose yo esque desde que empezaron lo empeze a dejar en el parking siurot y estoy mas seguro... asi que no sabia si seguian...

Comentario

Originalmente publicado por JJKIOKU Ver Mensaje
      Que envidia me dais , que lo paseis bien, a ver si a la próxima puedo ir.
      Pelu cuida de mi sobrinin que está en edad de merecer y lo mismo lo secuestra una pelandusqui.

ojala me secuestre a mi esa pelandusqui jejejej

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ojala me secuestre a mi esa pelandusqui jejejej
        Deja, deja, que tienes que cuidar de toda la troupe.

Comentario

• para los ke vayamos a huelva

Mu wenasss a todoss solo queria apuntar un par de cosas a todos los beticos que nos desplacemos a la ciudad vecina.
          primero hacer un pekeño tifo y con esto hacer un llamamiento a betisweb haber si puede hacer algo. es lo mas simple del mundo pero bueno da un colorido guapo. consiste en globos verdes y blancos. ke cada uno lleve un paketito de globos ya sea blanco o verde, que eso no cuesta na. animarse y gastarse el dinero jajaja.
          y segundo pidiria aunque se que es una pequeña minoria que se dejen de canticos absurdos como meterse con la virgen del rocio, que ay millones de beticos rociero.

Un saludo a todos y a dejarnos la garganta en huelva

Pelusa no soy socio de betisweb pero me gustaria saber que te parece la idea de los globos.

Comentario

• Re: para los ke vayamos a huelva

Algo haremos para dar colorido a la grada...

Sobre lo de los canticos, desde luego desde donde nosotros estemos no saldra ninguna ofensa hacia una aficion amiga. Ya el año pasado llamamos la atencion a los cuatro tontos que siempre meten la pata... SE ANIMA A MUERTE AL REAL BETIS SIN TENER QUE OFENDER A NADIE.

Por otra parte queria comentaros que parece ser el tiempo sera bueno, llovera algo el sabado y el domingo. aunque encapotado, dicen que no llovera. Osea que no pasaremos tanta calor como temiamos...

Comentario

Que ganitas de que llegue ya el domingo!!!

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                Que ganitas de que llegue ya el domingo!!!
                Ni te las imaginas hace muucho desde el ultimo partido que vi en el campo del betis... y el ultimo nos metio 0-5 el osasuna xD

Comentario

pues yo lo que quiero es que llegue esta tarde, y que se pase hasta el domingo lento lento lento, porque cuando llega el domingo noche me deprimo, porque al dia siguiente, otra vez a currar,

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    pues yo lo que quiero es que llegue esta tarde, y que se pase hasta el domingo lento lento lento, porque cuando llega el domingo noche me deprimo, porque al dia siguiente, otra vez a currar,
                    Ja,ja. Más de uno estamos en esa situación.

Comentario

Originalmente publicado por JJKIOKU Ver Mensaje
                      Que envidia me dais , que lo paseis bien, a ver si a la próxima puedo ir.
                      Pelu cuida de mi sobrinin que está en edad de merecer y lo mismo lo secuestra una pelandusqui.
                      jejejejej, que me secuestre que me secuestre

un saludo

Comentario

Ya queda menos señores!!

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Ja,ja. Más de uno estamos en esa situación.
                          Y más de dos y más de tres.... Qué ganitas de que yege ya el 12 de septiembre!!...Pasádlo bien tod@s los que vayáis a Huelva y tened cuidaditooo en la carretera...Un saludo!!

Comentario

Que llegue ya el domingooooooooooooooooooooo!!!!!

Por cierto, quien es kinder? Que me ha tocado de compañero de bus (Dios,por favor, que sea una tia,jeje)

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje

Por cierto, quien es kinder? Que me ha tocado de compañero de bus (Dios,por favor, que sea una tia,jeje)
                              Tú vas a ver al Betis o al ligar, eh, pillín!!!???

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje

oju, pues para ser tia es tela de fea, jejeje, fite si es fea, que cuando la entierren le tendran que echar moreras en la tumba para que se la coman los gusanos......no hombre, con el kinder al lado, yo que tu me iba cambiando de sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X