Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

    Uff me encantaria ir pero me es imposible, sera algo muy bonito, y asi es como deberiamos ser los equipos andaluces entre nosotros (con excepcion de ciertos que creen que son mejores a los demas).

    Ademas para mi esta jornada es muy especial, pues juegan mi equipo Real Betis Balompie y mi segundo equipo Real Club Recreativo de Huelva. los dos equipos mas simpaticos de este pais junto al cadiz, que grandes somos.

    Comentario


    • #92
      Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

      Que os lo paseis muy bien

      Comentario


      • #93
        Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

        Hola foreros.
        Solo desearos que disfruteis de un gran dia en Huelva. !Que envidia me dais!.
        Lamentablemente esto de vivir a 500 kms de alli, no me permite estar con vosotros y con
        ese peazo aficion como es la del recre.
        De todas formas tengo un amigo socio del recre, que se que disfrutara de la jornada de hermanamiento.(Hasta la hora del partido, claro).
        Ojala que cuando el equipo venga a jugar a Madrid, (ya que yo vivo a 100 kms de alli) se repita alguna accion parecida y pueda ir a acompañaros y ver al equipo.
        Disfrutad del dia,cuidado con las gambas, y a ver si empezamos con buen pie....
        1 saludo

        Comentario


        • #94
          Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

          Genteee!!! Ya queda menos para esa pedazo de Previa, nos vemos todos por allí y reviviremos los momentos del año pasado tanto en Huelva como en Sevilla.

          Un saludo desde Huelva compañeros, y recordad que esto es un hermanamiento entre dos web de dos equipos, no un hermanamiento entre dos aficiones, nos reuniremos allí un grupo de amigos muy numeroso.

          Saludos!!! Y cuidado en el viaje, no corred mucho!!

          Comentario


          • #95
            Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

            Deseando k yege el dia, ayi estaremos mi amiga Susy y yo

            Comentario


            • #96
              Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

              Originalmente publicado por recre-since1889 Ver Mensaje
              Genteee!!! Ya queda menos para esa pedazo de Previa, nos vemos todos por allí y reviviremos los momentos del año pasado tanto en Huelva como en Sevilla.

              Un saludo desde Huelva compañeros, y recordad que esto es un hermanamiento entre dos web de dos equipos, no un hermanamiento entre dos aficiones, nos reuniremos allí un grupo de amigos muy numeroso.

              Saludos!!! Y cuidado en el viaje, no corred mucho!!
              Que ganitas tenemos ya de que llegue el domingo

              A los amigos de Fororecre deciros que estais invitados al acto que dedica el Centenario del Real Betis a los trofeos Carranza y Colombino el sabado a las 20:00 en la Casa Colon

              Comentario


              • #97
                Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                Invitacion que espero se ha devuelta para la degustacion de gambas, que creo nos merecemos... aupa Recre

                Comentario


                • #98
                  Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                  Ufff, ya me estoy poniendo nervioso. Que gran día será el Domingo, en compañia de la gran familia que es el beticismo!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                    3 Dias por cierto hay que llevarse el carnet de identidad no?

                    Comentario


                    • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      3 Dias por cierto hay que llevarse el carnet de identidad no?
                      Si,si, que quizas alguno acabe perdido por la ria y lo tengan que devolver por SEUR

                      Comentario


                      • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                        Envidia es lo único que sentimos por estos lares.
                        Me estoy arañando toa la cara...
                        A disfrutar y a animar a nuestro Betis.

                        Comentario


                        • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                          2 veces he ido a huelva, una vez me reventaron el coche y otra me intetaron a atropellar, asi q mejor....lo veo por tv, no tengo ganas de que me revienten el coche.
                          como siempre la gente de sevilla no caemos bien por los vecinos.
                          eso si espero q os lo paseis de arte y sobre todo q ganemos, q es lo mas importante.

                          Comentario


                          • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                            Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                            Si,si, que quizas alguno acabe perdido por la ria y lo tengan que devolver por SEUR
                            yo lo decia por saber que eres tu el que has pagao el sitio y no te lo quiten


                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            2 veces he ido a huelva, una vez me reventaron el coche y otra me intetaron a atropellar, asi q mejor....lo veo por tv, no tengo ganas de que me revienten el coche.
                            como siempre la gente de sevilla no caemos bien por los vecinos.
                            eso si espero q os lo paseis de arte y sobre todo q ganemos, q es lo mas importante.
                            Joe cafres hay en todos lados pero no creo que lo hicieran porque fueras del betis... te recuerdo que hace poco en los aledaños de nuestro estadio fueron reventados unos cuantos coches...

                            Comentario


                            • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              yo lo decia por saber que eres tu el que has pagao el sitio y no te lo quiten




                              Joe cafres hay en todos lados pero no creo que lo hicieran porque fueras del betis... te recuerdo que hace poco en los aledaños de nuestro estadio fueron reventados unos cuantos coches...
                              Hace poco no, todos los partidos revientan cristales de coches.

                              Comentario


                              • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                                Que envidia me dais , que lo paseis bien, a ver si a la próxima puedo ir.
                                Pelu cuida de mi sobrinin que está en edad de merecer y lo mismo lo secuestra una pelandusqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X