Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    recrewoman al decir eso de guapo ya se que yo no sere el afortunado en el que te fijastes pero si eres una morena que yo vi con la camiseta del Recre que sepas que mis ojos se enamoraron de ti jajajaja
    jejeje, no es por nada...pero de que mujer no se enamoran tus ojos isidoro???????

    Comentario


    • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      proximamente, que me estais estresandoooooooooooo
      perdon perdon peluu jejej no te estreses que si no vamos a salir cantanto muy mal en el videooo

      Comentario


      • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        jejeje, no es por nada...pero de que mujer no se enamoran tus ojos isidoro???????
        JAJAJAJA estoy tan desesperao que con cualquier cosita me conformo pisha jajajajaja viva el Joaki y su novia Inma que es guapisima!

        Comentario


        • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

          Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
          Juer !!! Que bien me lo pase quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!

          Por cierto que salgo en la teleeee ayer en el hospital !!! y en el periodico el AS !!!!
          Oye po mu guapas tanto tu como tu amiga jaja

          Comentario


          • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            recrewoman al decir eso de guapo ya se que yo no sere el afortunado en el que te fijastes pero si eres una morena que yo vi con la camiseta del Recre que sepas que mis ojos se enamoraron de ti jajajaja
            Isidoroooooo ¡¡LIGONNNN¡¡ Isidoroooooo ¡¡LIGONNNNN¡¡......TODOS CONMIGOOO Isidoro ligonnnnn...jajaja

            Comentario


            • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

              berto que va pisha soy muy feo y no ligo ni conmigo mismo! TRiaNeR0 estoy contigo muy guapas esas dos chicas que venian ayer con nosotros en el autobus!

              Comentario


              • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

                Originalmente publicado por recrewoman21 Ver Mensaje
                Buenassss!!!!

                Me alegro q exarais un buen diita en Huelva, yo tb lo pase d lujo, aunke mucho caloooorrr.

                Y nada, al final un puntito pa q no nos enfademos jeje.


                x ciertooo!! vaya betico guapo q vi ayeeerrr jaja, me enamorao creooooo



                Enga ya Isidorooo seguro que eres tu el afortunadoooo.

                ISIDOROOO LIGONNN!!!!!

                Comentario


                • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

                  er dumi viva la peña betica Alex del PARQUE ALCOSA!!! Mi abuela vivia alli en el Parque Alcosa y yo desde niño he ido casi todos los fines de semana a ese barrio y se puede decir tambien que me he criao alli! jejeje el afortunado yo? yo me parece que voy a tener que ir a la fuente del deseo a ver si me sale novia la mas bonita de España jajajajaja

                  Comentario


                  • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

                    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    berto que va pisha soy muy feo y no ligo ni conmigo mismo! TRiaNeR0 estoy contigo muy guapas esas dos chicas que venian ayer con nosotros en el autobus!
                    Por cierto amigo Isidoro me ha gustado bastante tus palabras en ForoRecre, nose si tuve la oportunidad de hablar contigo en la KDD porque hable con mucha gente vuestra (todos tíos de P.M) la proxima en la ciudad del Betis...

                    Comentario


                    • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

                      berto seguro que hablastes conmigo! Yo le cante a tu compañero Manu, a otro chaval con una coleta y a varios mas la cancion de Requiebros al Recre que empieza diciendo eso de En el siglo IXX comenzaba la afición a sentir lo que sentimos tras la estela de un balón ... y el que empezaba a cantar cánticos del Recre y vosotros me seguiais jejeje seguro que te salude y nos dimos la manos, salude y me hize fotos con toda la gente del Recre que habia alli menos con una morena de pelo largo que iba con una camiseta azul entera del Recre y con un chaval que yo pensaba que era el novio y es la que me ha enamorao a mi jejeje yo creo que es esa chica la que dice que se enamoro de un betico jeje pero claro al decir que ese betico en el que sus ojos se fijaron era guapo ya he perdio la ilusión y la esperanza de conquistarla jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

                        a mi tampoco me va el enlace de las fotos

                        Comentario


                        • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

                          Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                          a mi tampoco me va el enlace de las fotos
                          http://www.betisweb.com/galeria/sear...h_new_images=1

                          Comentario


                          • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

                            ahora si muchas gracias

                            Comentario


                            • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

                              lo teneis aqui tambien http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15826

                              Comentario


                              • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

                                que calor pase *****, aun me duele la cabeza, tanto sol.

                                Felicidades a todos aquellos que han logrado que estas fiestas, quedadas, o como querais llamarlas, sean posibles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X