Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre fotos/videos pag18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

    Ea, pues una que ha llegado ya de Huelva, la fiesta genial como el año pasado, mucho cachondeo, mucho beticismo, muchas peñas, Betisweb, Juan Andante, Peña Femenina Toni Doblas, Por el Betis estoy loco, y muchos amigos, en fin un día estupendo, ya iran llegando los del bus e iran poniendo fotitos

    Comentario


    • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

      Quiero ver esas fotos yaaaaaaaaa!!!

      Comentario


      • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

        yo tambien he llegado yaaaa !!!!

        Que bien me lo pasado, estaba un poco cortailla por que era la primera vez que iba, pa el proximo me apunto del tiron otra vez!!!
        Me alegro a veros conocido a todos !!!

        MUCHO BETIIIII !!!

        Comentario


        • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

          Weeee lo unico malo esque no hemos ganado pero nos lo hemos pasado de lujo xD.



          P.D: Peñita en nuestro autobus si te dejabamos sacar la pancarta

          Comentario


          • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

            Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            Weeee lo unico malo esque no hemos ganado pero nos lo hemos pasado de lujo xD.



            P.D: Peñita en nuestro autobus si te dejabamos sacar la pancarta
            en el primero somos distintos

            Comentario


            • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              en el primero somos distintos
              Pero en el segundo estaban los andantes

              Comentario


              • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                Bienvenidos, y espero que lo hayais pasao de **** madre.

                Comentario


                • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                  Ha sido un pedazo de viaje, espero poder ir a otro con todos vosotros, me lo he pasado genial con todos y me alegro mucho de haberos conocido


                  Es la peña Juan Andante, Jonhy Walker en inglés cantan todos al unisono REAL BETIS BALOMPIË

                  Pd: Para la quedada pre-partido del Betis-Espanyol me acercaré para saludaros a todos los de Betisweb


                  un abrazo

                  Comentario


                  • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                    Genial la kedada un año mas con los colegas de Fororecre.

                    Y encantado de haber conocido a argunos mas de la web.

                    PD: Racero eres un tangaooo jugando al ladron y policia, nadie asia la ********** mejor que yo y de policia peor k los hombres de Paco no daba ni una.

                    Comentario


                    • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                      Me alegro de haber conocido a muchos de vosotros en la KDD ¡¡Ha sido Genial tioss¡¡, por cierto para que me reconozcáis algunos que podáis leer esto soy el que llevaba una camiseta blanca puesta encima de la del Recreativo y con coleta jejeje...en fin tíos para la próxima ¡¡MASS¡¡...

                      Comentario


                      • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                        Otro año mas , otra gran kdd y que hemos pasado de escandalo. Me alegro que todos los foreros de Betisweb se lo hayan pasado tan bien , era el objetivo de esto , que todos disfrutaramos de la fiesta del futbol con una cervecita/cubata en la mano xD

                        Un saludo a los cracks como Goviante , Pelusa o Peñita ( quiere la exclusiva del caballito ya !! xD ). Nos vemos en el partido de vuelta

                        Comentario


                        • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                          Originalmente publicado por Forkando Ver Mensaje
                          Otro año mas , otra gran kdd y que hemos pasado de escandalo. Me alegro que todos los foreros de Betisweb se lo hayan pasado tan bien , era el objetivo de esto , que todos disfrutaramos de la fiesta del futbol con una cervecita/cubata en la mano xD

                          Un saludo a los cracks como Goviante , Pelusa o Peñita ( quiere la exclusiva del caballito ya !! xD ). Nos vemos en el partido de vuelta
                          gracias por vuestro recibimiento, nos vemos a la vuelta

                          saludos y suerte

                          Comentario


                          • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15826
                            ya teneis mis fotos subidas, 140..... vean la pancarta que se estrenó, regalo de grupo de foreros y socios de la peña, gracias.

                            tambien volvere con el video de la trilogia, por fin el peñita la culminó, esta vez se le veia mas comodo encma del caballo y atentos a los canticos del personal

                            pd: perdon por la fecha erronea de las fotos

                            Comentario


                            • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                              LA TRILOGIA DEL PEÑITA

                              http://www.youtube.com/watch?v=96652y0FV9s --->GETAFE 2006
                              http://www.youtube.com/watch?v=oiEat9A2loY --->HUELVA 2006

                              AYER
                              http://www.youtube.com/v/GqZOVKO1c7I 26.08.07 EN HUELVA

                              Comentario


                              • Re: Gran Fiesta: Betisweb - Fororecre

                                Vaya pedazos de fotos...........vivan las mujeres guapas y los hombres sencillos......!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X