Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion De Utilidad Del Concierto De Alejandro Sanz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Informacion De Utilidad Del Concierto De Alejandro Sanz

Que pasa con el concierto???? Estamos a 2 días del mismo, y todavía no tenemos ninguna información ni nada del mismo.... No sabemos si habrá autobuses, ni los actos, ni donde nos ponemos, ni na de na................

A ver si alguien puede escanear y poner aquí el folleto que daban para los socios que compraban las entrada en el estadio, que no lo tengo...

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
      Ok...entonces estupendo....me entró la duda porque estábais hablando antes de que si unos iban a la zona del césped, otros a la grada...pero si decís que no están numeradas...tanto mejor!! Gracias!!

rosa tu vienes??? que vamos a quedar para ir para ya... y ponernos juntos... pa que te vengas

Comentario

HOLA WENOS DIAS,

ES LA PRIMERA VEZ K ESCRIBO EN ESTE FORO. MI GRAN DUDA A DIA DE HOY ES LA SIGUIENTE, SI DA AGUA PARA MAÑANA SABADO, DOMINGO, LUNES Y MARTES, K OCURRE CON EL CONCIERTO??? SE SUSPENDE??? SOY UNA FANS INCONDICIONAL DE ALEJANDRO SANZ A PARTE SOY BETICA Y YEVO TO LA SEMANA PENDIENTE DEL TIEMPO DICHOSO. SI SE SUSPENDE, DEVUELVEN EL DINERO O LO APLAZAN PARA OTRO DIA?

WENO ESPERO K LAS NUBES SE VAYAN LEJOS A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE ASTA K TERMINE TO DP K YUEVA TO LO K KIERA JAJAJA
        BTOS A TODOS Y AVER SI EL BETIS LEVANTA CABEZA K TENEMOS MAS MALA SUERTE OHH

Comentario

Mañana el concierto y seguimos sin ninguna información oficial... A que esperan??????????

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            Mañana el concierto y seguimos sin ninguna información oficial... A que esperan??????????
            de que te sorprendes???nada nuevo no???

saludos

Comentario

Originalmente publicado por LYDIALONSO Ver Mensaje
              HOLA WENOS DIAS,

ES LA PRIMERA VEZ K ESCRIBO EN ESTE FORO. MI GRAN DUDA A DIA DE HOY ES LA SIGUIENTE, SI DA AGUA PARA MAÑANA SABADO, DOMINGO, LUNES Y MARTES, K OCURRE CON EL CONCIERTO??? SE SUSPENDE??? SOY UNA FANS INCONDICIONAL DE ALEJANDRO SANZ A PARTE SOY BETICA Y YEVO TO LA SEMANA PENDIENTE DEL TIEMPO DICHOSO. SI SE SUSPENDE, DEVUELVEN EL DINERO O LO APLAZAN PARA OTRO DIA?

WENO ESPERO K LAS NUBES SE VAYAN LEJOS A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE ASTA K TERMINE TO DP K YUEVA TO LO K KIERA JAJAJA
              BTOS A TODOS Y AVER SI EL BETIS LEVANTA CABEZA K TENEMOS MAS MALA SUERTE OHH
              Bienvenida
              solo decirte que evites escribir en mayusculas y tipo sms o mssenger, gracias

Comentario

Re: !Pero que mala suerte!... !DAN LLUVIA MAÑANA!

a ver si lolo se da cuenta de que su gran poder llora pq deje al betis libre y lo hace en las fechas mas importantes.
                SEÑOR DEL GRAN PODER llevate al lolo contigo!!!!!!! :D:D:D

Comentario

Comentario

Comentario

Bueno, pues viendo en esta página, que para mí es la más fiable, se ven buenas noticias...

Si llueve, tan sólo serán 5 litros por metro, que no es pa tanto.... y caerían hoy!!!
                      Ojalá acierten.

P.D.: Pelusa, todo lo negativo que ocurre en el club, no me sorprende nada, es más, siempre me espero lo peor...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        rosa tu vienes??? que vamos a quedar para ir para ya... y ponernos juntos... pa que te vengas
                        Pues claro, mujer....dime hora y sitio. Yo voy también con unas amigas con las que aún no he quedao pero dime dónde habéis quedao y me las llevo a todas para allá....

Comentario

Re: !Pero que mala suerte!... !DAN LLUVIA MAÑANA!

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                          a ver si lolo se da cuenta de que su gran poder llora pq deje al betis libre y lo hace en las fechas mas importantes.
                          SEÑOR DEL GRAN PODER llevate al lolo contigo!!!!!!! :D:D:D
                          Ome, no digas eso...que se lo lleve fuera del Betis pero no con Él que aún no tiene edad para eso...chiquillo!

Comentario

Ojala que no llueva sino que va a pasar, se suspende?

Comentario

^*****editado, no pemitimos que se hagan negocio con las entradas.

Comentario

Ola chicos! Yo solo quería consultaros una duda, que autobus es el qe te deja más cerca? creo que el C2 pero no estoy segura y tendria que saberlo ya... si alguien lo sabe que me responda please!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X