Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion De Utilidad Del Concierto De Alejandro Sanz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Informacion De Utilidad Del Concierto De Alejandro Sanz

Viendo la desinformación que nos tiene acostumbrados el gabinete del centenario, y a falta de 12 horas para que se abran las puertas, y algunas menos para que yo viaje para sevilla.....

¿¿¿¿EN DONDE COÑO TENEMOS QUE ENTRAR LOS DE LA ENTRADA PREFERENTE??? ¿¿¿DONDE APARCAMOS???? ¿¿¿¿HAY LANZADERAS AL ESTADIO????

MENUDA PANDA

Comentario

Originalmente publicado por CrisSBeticA Ver Mensaje
      Ola chicos! Yo solo quería consultaros una duda, que autobus es el qe te deja más cerca? creo que el C2 pero no estoy segura y tendria que saberlo ya... si alguien lo sabe que me responda please!!
      es el c2 y c1 segun de donde vengas... la cosa es que fin de semana no pasa por alli... cuando a jugado algun partido tanto el sevilla como el betis o partido que fuera si pasaban los autobuses... es lo que te puede decir

Comentario

Bueno, pues en pocos minutos salgo para sevilla, y todavía no se na del concierto... Ni si se celebra, ni por donde tengo que entrar, ni donde aparco....

Vaya panda de INEPTOS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          Bueno, pues en pocos minutos salgo para sevilla, y todavía no se na del concierto... Ni si se celebra, ni por donde tengo que entrar, ni donde aparco....

Vaya panda de INEPTOS!!!!!
          kiyo manolo conectate un mokento por favor!que tengo que hablar contigo

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Es que no se apunta Alejandro Sanz al centenario, mas bien el centenario aprovecha el concierto de éste para organizar algo, vamos como hizo con UNICEF, Alejandro Sanz depende como le cojas dice una cosa u otra, siempre dijo que era del Cádiz, ahora prefiere ser bético y llenar seguro el concierto, es así...

Eso no es cierto pero vamos nada, el se ha declarado siempre betico confeso, ademas estuvo en la final de la copa del rey en Madrid el año 97 yo tengo una foto con el y ambos con nuestras correspondientes camisetas del betis puesta.

Comentario

en el concierto habra barra no?jeje

Comentario

Hola a todos, creo haber leido que alguien preguntaba sobre donde aparcar y porque puerta entraban los socios, bueno en los aledaños del estadio el aparcamiento siempre ha sido gratuito como mucho habra algun que otro bobis, y segun el papel que nos dieron al sellar las entradas la zona preferente para socios es la que da al parque del alamillo es decir fondo y serian las puertas de la H a la K, un saludo a todos y esperemos que no llueva.VIVA EL BETIS!

Comentario

ole pelusa si no fuera por ti ni savbria a ke ora ir al cocierto

Comentario

bueno señores nos vemos en el concierto, que voy pa yaaaaaaaa

Comentario

• Re: Informacion De Utilidad Del Concierto De Alejandro Sanz

Hola a todos.
                      Primeramente decir que soy sevillista (oh! que barbaridad:eek y ayer sabado pues asistí al concierto de alejandro sanz junto a mi novia y voy a contar lo que me acurrió.
                      Llegue sobre las 8 de la tarde porque, como dije asistia a ver a alejandro sanz, estaba escuchando la radio y por eso empece a recibir los primeros insultos (no entiendo el por que).Cuando me sente, vi el himno del cetenario cantado por serna y si os digo la verdad, no fue un martirio para mi ni nada por el estilo, soy socio del sevilla desde los 8 años y entiendo una celebracion de un centenario, que es muy grande para un aficionado a cualquier equipo, pero despues se escucharon canticos de sevillista el que no bote, que tambien lo puedo llegar a entender, (cosa que en el concierto del centenario del SFC no se cantó, pero bueno)

Lo peor vino despues, todo mi alrededor se percato de cual era mi quipo (era el unico por la zona con auriculares) y un señor sentado al lado, cuando se canto sevillista el que no bote dijo textualmente y mirandome a la cara "******** el que no bote", era un señor de unos 50 años junto a su mujer. Me quedé perplejo y le dije, "oiga yo no le he insultado y tenga cuidaito que me da igual que esté su mujer al lado, tenga un poquito de respeto". El hombre me volvió la cara.

Despues una chavala, al marcarle un gol al sevilla me dijo "a ******** ******", cosa que tampoco entiendo ni tengo que aguantar por ir a un concierto de alejandro sanz, vamos digo yo...

El hombrede al lado, al cantar pastora soler tambien la insulto, le respondi con aplausos,porque la ocasion la merecia. Y al final del concierto, A. Sanz sacó una bandera del centenario bético y yo aplaudi el gesto y mire al señor de al lado y le dije "hay que tener un poquito de educacion miarma". Y me marche sin mas problemas de allí.

Con esto quiero decir que, ya hemos vivido muchas cosas juntos, muchos dramas, mucha violencia, no tiene sentido, nunca entendi porqué os molestaba una inofensiva celebracion del centenario (a la gran parte) yo senti alegria por vuestro centenario, sobre todo por respeto, y tuve que aguantar todo eso, vamos a dejarnos de tonterias, que esto no tiene ningun sentido por favor. Gracias al que me haya leido, espero no haber sido pesado Un saludo

Comentario

• Re: Informacion De Utilidad Del Concierto De Alejandro Sanz

Javi lamentablemente hay gente para todo,yo también vi un grupo de chicas entrar,mientras que estaba el himno del centenario,con los pulgares hacia abajo y diciendo uhh y fueraa(evidentemente eran sevillistas y con ganas de armarla,porque mucho sentido no tiene hacer eso entre tanto bético)..como tu bien dices la rivalidad deportiva a tope,me parece genial pero sin faltar al respeto a nadie,yo soy bético y te puedo decir que no me agradó que le pitaran a Pastora soler,por muy sevillista que sea,era un concierto de Alejandro Sanz,que se incluia guiños al centenario del betis,y que estaba englobado en un maratón de actos,para conmemorar nuestra efemérides,pero que también era su fin de gira,y podía rodearse de quien quisiera,la chica además hizo un buen dueto,y no se merecía los pitos,pero cada cual lo entiende a su manera..desde luego yo siempre estaré de acuerdo con la no violencia y el respeto..pitaré a los sevillistas pero en el campo de futbol,de la misma forma que animaré a mi equipo..y ahi queda la cosa

Por cierto la discusión sobre como fue el concierto etc etc,se lleva en este post
                        http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=19023&page=5
                        Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 01/10/07, 13:11:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X