Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarga la HORA VERDE TEMP 2006/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa muchisimas gracias por subir el programa tan prontito. BETIS FOREVER!!

Comentario

• Buenas me gustaria saber si se va a colgar la hora verde del pasado dia 2 de diciembre,gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Siempre betis
        Buenas me gustaria saber si se va a colgar la hora verde del pasado dia 2 de diciembre,gracias
        en ello estoy, la subo en breve como de costumbre

Comentario

• Ok,muchas gracias,como siempre los mejores

Comentario

• A ver si alguno puede ayudarme... busco el programa de la hora verde k se grabó akí en Valencia, en la peña Manuel Ruiz de Lopera se hicieron entrevistas al presidente y demás directivos, y cuando fuí a dicha peña por motivos del centenario el presidente me pidió si podía grabarle el programa porque no han tenido oportunidad de verlo, y la verdad no me molestaría poder complacerlo.. pero no tengo ni idea de cuando fue eso.... AYUDA!!!!!! :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por Mopi
              A ver si alguno puede ayudarme... busco el programa de la hora verde k se grabó akí en Valencia, en la peña Manuel Ruiz de Lopera se hicieron entrevistas al presidente y demás directivos, y cuando fuí a dicha peña por motivos del centenario el presidente me pidió si podía grabarle el programa porque no han tenido oportunidad de verlo, y la verdad no me molestaría poder complacerlo.. pero no tengo ni idea de cuando fue eso.... AYUDA!!!!!! :wink:
              que dia fue ese??

Comentario

• por favor kisiera el progrmana del dia 5 /12/06...es k no se si esta colgado pero es k kiero ver el especial del centenario por favor si alguien lo tiene k me lo diga x favor

Comentario

• Originalmente publicado por betikaforever
                  por favor kisiera el progrmana del dia 5 /12/06...es k no se si esta colgado pero es k kiero ver el especial del centenario por favor si alguien lo tiene k me lo diga x favor

yo tambien lo quiero, haber si el pelu se enrrolla

Comentario

• Ahí lo teneis, a ve si os acordais algunos de mi mamone, xDD:

http://www.betisweb.com/noticias/not...p?cat=1&id=890

Comentario

• Originalmente publicado por betisweb
                      Ahí lo teneis, a ve si os acordais algunos de mi mamone, xDD:

GRACIAS!!!!!!!

Comentario

• betisweb muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por betisweb
                          Ahí lo teneis, a ve si os acordais algunos de mi mamone, xDD:

Y de nuevo muchas gracias, por colgarlas con una gran calidad de imagen. Yo prefiero esperar más en la descarga, si el archivo de vídeo después tiene una gran calidad.

Comentario

• la primera parte le falta un trozo, la estoy terminando de subir y ahora la cuelgo completo. :wink:

Comentario

• No encuentro el enlace para descargarme el programa de la hora verde de este martes.
                              ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Comentario

• Originalmente publicado por Jose24
                                No encuentro el enlace para descargarme el programa de la hora verde de este martes.
                                ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
                                http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=25901

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X