Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarga la HORA VERDE TEMP 2006/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si alguien tiene el ultimo programa de la hora verde que me mande un privado pliss ke me lo perdi :cry:

Comentario

¿Alguien ha grabado el primer programa de la hora verde de esta temporada?

Comentario

Todavía no he podido grabar ninguno, pero a partir de el próximo los colgaré todos. :wink:

Comentario

ok, gracias jefe

Comentario

colgad tambien el der viernes :wink:

Comentario

Originalmente publicado por betisweb
              Todavía no he podido grabar ninguno, pero a partir de el próximo los colgaré todos. :wink:
              killo po venga cuelga cuelga toi impasiente!

Comentario

a ver si podeis poner los programas de La Hora Verde durante el mes de agosto, que me fui de vacaciones y no lo he podido ver ningun dia :cry: :cry: :cry:

Saludos, y muchas gracias!!! :wink:

Comentario

la hora verde de hoy martes 29 si la tiene alguien plis

Comentario

Hola a todos soy nuevo aki, y me gustaria conseguir el 1 programa de este año contra el valencia, la verdad es ke fui pa valencia y salgo en el programa, me gustaria tenerlo,GRACIAS!!!

Comentario

DESCARGA LA HORA VERDE DEL MARTES 5 DE SEPTIEMBRE

Ya está disponible para su descarga el mejor programa de la televisión, ese que tiene al presentador más bético de la pantalla y a la mejor cámara de todo el mundo, no es otro que LA HORA VERDE. Todos conocemos el programa, pero por desgracia, muchos béticos no pueden verlo debido a la distancia, eso ya no es problema, ya que en Betisweb.com intentaremos colgar todos los programas a partir de ahora, así que aquí teneis las dos partes del programa del pasado martes 5 de septiembre.

Los dos archivos están divididos en más o menos 45 minutos cada uno, ya que recordemos que La Hora Verde ha aumentado su emisión en 30 minutos alcanzando la hora y media de programa, emitiéndose los martes a las 22:00 y repitiéndose los miércoles y sábados a las 12:00. Recordar que, cuando comience el Centenario, se emitirán 30 minutos de programa todos los viernes para informar a todos los béticos de los actos del Centenario.

Primera Parte:

DESCARGAR PRIMERA PARTE

Segunda Parte:

DESCARGAR SEGUNDA PARTE

Nota: El proceso es muy sencillo, una vez pulsado en el enlace nos llevará a una página donde deberemos introducir un código, dicho código está a la izquierda de la zona donde debemos escribir. Una vez introducido pulsamos en DOWNLOAD y tras esperar 45 segundos nos aparecerá una ventana de publicidad que la cerraremos y veremos un botón que pone Haga clic aquí para iniciar la descarga, y listo.

Comentario

la segund aparte se keda pillada al principio y se keda la pantalla donde pone ..sobre el real betis balompie

Comentario

Gracias por colgarlo :wink:

Comentario

Hola a todos. Me gustaría descargar el programa en el que conectaban con Guadalcanal cuando la Copa visitó la Peña Don Manué. Si no me equivoco, es el del día 27 de febrero. Salió mi prima y no pude verlo porque vivo en Madrid y no me enteré cuando estaba disponible en esta web para descargarlo. Ahora mismo ya no es posible. Si alguien lo puede subir se lo agradecería mucho. Saludos.

MariBet

Comentario

gracias por colgarlo que yo no soy de sevilla una cosa quien me hari el favor de mandarme por correo un ejemplar de la hoja verde?eske no soy de alli soy de ubeda (jaen) y me pilla un poco lejos aver si os pillais alguno vale gracias
                              musho betis oe

Comentario

Re: DESCARGA LA HORA VERDE DEL MARTES 5 DE SEPTIEMBRE

Originalmente publicado por betisweb
                                Ya está disponible para su descarga el mejor programa de la televisión, ese que tiene al presentador más bético de la pantalla y a la mejor cámara de todo el mundo, no es otro que LA HORA VERDE. Todos conocemos el programa, pero por desgracia, muchos béticos no pueden verlo debido a la distancia, eso ya no es problema, ya que en Betisweb.com intentaremos colgar todos los programas a partir de ahora, así que aquí teneis las dos partes del programa del pasado martes 5 de septiembre.

Los dos archivos están divididos en más o menos 45 minutos cada uno, ya que recordemos que La Hora Verde ha aumentado su emisión en 30 minutos alcanzando la hora y media de programa, emitiéndose los martes a las 22:00 y repitiéndose los miércoles y sábados a las 12:00. Recordar que, cuando comience el Centenario, se emitirán 30 minutos de programa todos los viernes para informar a todos los béticos de los actos del Centenario.

Primera Parte:

DESCARGAR PRIMERA PARTE

Segunda Parte:

DESCARGAR SEGUNDA PARTE

Nota: El proceso es muy sencillo, una vez pulsado en el enlace nos llevará a una página donde deberemos introducir un código, dicho código está a la izquierda de la zona donde debemos escribir. Una vez introducido pulsamos en DOWNLOAD y tras esperar 45 segundos nos aparecerá una ventana de publicidad que la cerraremos y veremos un botón que pone Haga clic aquí para iniciar la descarga, y listo.
                                Muy buen trabajo, muchas gracias por poner la hora verde, pero la 2º parte no se puede descargar, intenta ponerlo otra vez o arreglarlo, por favor, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X