Originalmente publicado por JESUS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Descarga la HORA VERDE TEMP 2006/2007
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiswebOriginalmente publicado por PedrolaEsta puesto lo k pasa k es 17 de Marzo Viernes y han puesto 14....
Y atentos porque esta noche grabar? el pograma.
Comentario
-
Originalmente publicado por HeliopolisOriginalmente publicado por betiswebOriginalmente publicado por PedrolaEsta puesto lo k pasa k es 17 de Marzo Viernes y han puesto 14....
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por HeliopolisOriginalmente publicado por betiswebOriginalmente publicado por PedrolaEsta puesto lo k pasa k es 17 de Marzo Viernes y han puesto 14....
Comentario
-
tengo una duda a ver si alguno me lo aclarais, me he descargao los programas estos, cuando lo he puesto en el dvd se muy mal, se ven las caras mu deform?s unos cuadrados muy grandes y no se ve nada claro, seguro k no debe ser asi, k tengo k hacer para k se vea bien
P.d: me parece a mi k soy el mas ignorante k hay en el foro
Comentario
-
Originalmente publicado por JESUSno consigo descargar ningun programa de la hora verde... en la primera pagina voy abajo y tecleo "free", luego espero la cuenta atras y se pone otra pagina pero nada de nada...que hay que hacer luego de la cuenta antras"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario