Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Del Concierto De Alejandro Sanz Fotos+videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentacion Del Concierto De Alejandro Sanz Fotos+videos

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    ya solo pido una aficion entregada y no diciendo cosa de lopera como ayer deijeron en radio marca si cada vez que el betis hace algo para el publico cantan eso el betis tendra mucha dificultades y sera peor para el propio betis
    Yo pienso que la dificultad mas fuerte que tiene el betis, es el propio lopera

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      35€ por una entrada y una camiseta, ademas es un concierto de 6 horas... yo no lo veo nada caro. Es el precio de un concierto normal (de 2 horas y sin camiseta )
      y la camiseta como es alguien puede poner una foto de como es la camiseta q te dan

Comentario

cuando y donde salen las entradas?

Comentario

si son seis horas de concierto a que hora empezara el concierto.¿alquien sabe algo?

Comentario

cuando y donde salen las entradas?

Comentario

Por favor, que alguien me dé un poco de luz...La verdad es que ninguno de los cantantes que estarán en la cita son mis predilectos, ni incluso Alejandro Sanz. Por eso yo quiero saber si esto será una fiesta del beticismo o me tengo que tragar millones de canciones de algunos de estos artistas...Porque Alejandro Sanz también tendrá fans sevillistas e imagino que la mención al Betis será en plan secundario...No sé, que alguien me dé su opinión...porque gastarme 35 euros para escuchar música que no me gusta demasiado, pues, no sé, imagino que me entendéis...

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                si son seis horas de concierto a que hora empezara el concierto.¿alquien sabe algo?
                mira en el dosier ahi tienes toda la informacion

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  35€ por una entrada y una camiseta, ademas es un concierto de 6 horas... yo no lo veo nada caro. Es el precio de un concierto normal (de 2 horas y sin camiseta )
                  no es que sea caro, a mi lo que me molesta es que quieran sacarnos dinero por todo, al menos un descuento para socios o algo parecido no??

PD: me algro de que al final pueda cantar junior

Comentario

Hola! Soy bética desde que nací y fan de Alejandro Sanz desde que se le conoce. Me encanta la idea de que participe en la celebración del centenario de mi equipo, pero no me parece justo para los fans sevillistas. No creo que les parezca bien pagar y “soportar” un acto que, seguramente, no les interese, por estar en primera fila como hubiesen hecho si se tratara de un concierto normal.
                    Lo ideal, hubiese sido un acto en el Ruiz de Lopera o , bueno, en el Olímpico mismo, y que si Alejandro Sanz quería participar, pues que participe, seguro que sería bien recibido. Un acto para nosotros, para la familia verdiblanca, para los que celebramos de verdad.
                    No me gusta la idea de que se mezcle el final de una de las giras más importantes de este país con la celebración de uno de los equipos grandes de la ciudad, y creo que traerá bastante polémica e incluso, pienso, que la presencia de sevillistas en este acto va a crear un ambiente inevitable de “abucheos” y demás, que no va a ser justo para el bético.
                    No sé, imagino a Rafa Serna cantando el himno y uno o varios con “mala leche” sacando la bandera del Sevilla ( hay gente pa eso y más), y todo lo que traería eso,¿nadie ha pensado en esto?. A lo mejor soy muy retorcida; a lo mejor, el sevillista decide ir a Málaga a ver el concierto de Alejandro Sanz. No sé qué pinta un sevillista en el centenario bético, ¿hubo muchos béticos en el del Sevilla?

Imagínate la cara del Sevillista cuando le dén la camiseta conmemorativa con la entrada. Para los más radicales esto provoca un ¡ que se joda!; pero para mí y seguro que hay más como yo, si fuese al contrario no me gustaría.

Comentario

Cuando salen a la venta las entradas¿¿??

Comentario

Querida Luna betica, primeramente decirte que as duplicado tu mensaje, en cuanto a los birus no creo que vayan...

Ojo a los beticos... alejandro sanz es un pastel...

Comentario

para que tiene que venir la pelirroja esa, que ni es betica ni nada, de verda no me lo explico encima vaya cancioncitas que hace. vaya personaje

Comentario

HolA, de nuevo gracias y enhprawena por el gran trabajo de betisweb, es increible, este tipo de eventos son los que se merece el centenario verdiblanco, queria saber cuando y como comprar las entradas, que ensima mi novia ama a alejandro pro es palangana, va tenerdse q pone la camiseta del glorioso pa venirse sino no la dejo. Gracias. El año q viene nos toca llorar de alegría.

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                              para que tiene que venir la pelirroja esa, que ni es betica ni nada, de verda no me lo explico encima vaya cancioncitas que hace. vaya personaje
                              Creo que vi en algun sitio hace tiempo que si que lo era...Pero no sé decirte la verdad. Por otra parte lo que son los cantantes pos.......No es que me muera por ellos precisamente, ni por Alejandro Sanz tampoco pero bueno espero que sea un acto lleno de beticismo y que merezca la pena de verdad porque 35 euritos...No veas eh,xD.

Comentario

Cuando alguien sepa donde se compran las entradas, que lo postee, por favor :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X