Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

beticista hoy me e acordado de ti cuando yo no estaba en mi tienda a llegado un hombre con un cartel de las bodas de oro del real betis balompie 1907-1958 y mi madre le pidio que si le podia hacer una fotocopia y aqui delante tengo la copia de ese cartel... por cierto sigo teniendo en mi poder las fotos y cosas que os enseñe te acuerdas??? besos

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      beticista hoy me e acordado de ti cuando yo no estaba en mi tienda a llegado un hombre con un cartel de las bodas de oro del real betis balompie 1907-1958 y mi madre le pidio que si le podia hacer una fotocopia y aqui delante tengo la copia de ese cartel... por cierto sigo teniendo en mi poder las fotos y cosas que os enseñe te acuerdas??? besos
      [email protected]

Comentario

esto es algo de historia

Comentario

Enhorabuena pedazo de cracks!!!
          Unicamente una corrección en un nombre: Benjamín Zarandona ESONO, que en la enciclopedia pone "Esanu".

Sois los mejores, por beticos como vosotros es por lo que estamos tan orgullosos de pertenecer a este glorioso club .

Comentario

Originalmente publicado por Pulpo_Betiko Ver Mensaje
            Enhorabuena pedazo de cracks!!!
            Unicamente una corrección en un nombre: Benjamín Zarandona ESONO, que en la enciclopedia pone "Esanu".

Sois los mejores, por beticos como vosotros es por lo que estamos tan orgullosos de pertenecer a este glorioso club .

corregido. gracias por colaborar en mejorar la enciclopedia dia a dia

para mas cosas

[email protected]

Comentario

Es un gustazo encontrar trabajos realizados con tanto esmero, cariño y dedicación.

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros del foro.

Comentario

Fabtástica la enciclopedia.

Solo una duda.

¿Por qué no aparecen las alineaciones entre 1936 y 1939?

Saludos

Comentario

Ya se que no hubo liga.

¿Pero quiere eso decir que no jugaron ningún tipo de partido y no jugaron contra nadie?

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                    Ya se que no hubo liga.

¿Pero quiere eso decir que no jugaron ningún tipo de partido y no jugaron contra nadie?
                    Equipo temporada 1938/1939:
                    Comas; Telechía, Cornejo; Peral, Pacheco, Tomasín; Saro, Fernández, Paquirri, Caballero y Retamar.
                    Campeonato de Copa, Octavos de final:
                    1-1 BETIS BALOMPIÉ-Atlético Aviación 0-4.

En la temporada 1939/1940 empieza de nuevo el BETIS BALOMPIÉ en Primera División, quedando clasificado el 11º, penúltimo, que desciende a 2ª División.

A título informativo lo comentado, ya que se sigue subiendo a la Enciclopedia muchas cosas y no nos ha dado tiempo a centrarnos al 100% en dicho período de tiempo, y que próximamente encontrarás.

Si sabes algo más o quieres colaborar, ya sabes que la Enciclopedia de Betisweb es para todos los Béticos de a Pie y de todos los Verdiblancos de Base que quieran deben enviarnos sus trabajos a la dirección citada en anteriores mensajes:

[email protected]
                    Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 09/10/08, 05:17:21.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                      Equipo temporada 1938/1939:
                      Comas; Telechía, Cornejo; Peral, Pacheco, Tomasín; Saro, Fernández, Paquirri, Caballero y Retamar.
                      Campeonato de Copa, Octavos de final:
                      1-1 BETIS BALOMPIÉ-Atlético Aviación 0-4.

En la temporada 1939/1940 empieza de nuevo el BETIS BALOMPIÉ en Primera División, quedando clasificado el 11º, penúltimo, que desciende a 2ª División.

A título informativo lo comentado, ya que se sigue subiendo a la Enciclopedia muchas cosas y no nos ha dado tiempo a centrarnos al 100% en dicho período de tiempo, y que próximamente encontrarás.

Si sabes algo más o quieres colaborar, ya sabes que la Enciclopedia de Betisweb es para todos los Béticos de a Pie y de todos los Verdiblancos de Base que quieran deben enviarnos sus trabajos a la dirección citada en anteriores mensajes:

[email protected]
                      Muchas gracias por la información. Me extrañó no ver esos años con alineaciones.

Comentario

• Información desde castellón

Buenas noche, amigos béticos.
                        Os escribo desde Castellón, próximo rival en la Copa del rey, por el siguiente motivo. Veo que sois muy seguidores de la historia del Real Betis. A mí me pasa lo mismo con el C.D.Castellón. Colaboro en un programa de radio en el que cuento anécdotas relativas a partidos entre el CASTELLÓN y su rival de la semana y por supuesto estoy preparando el programa relativo al enfrentamiento en la Copa....pero tengo una pequeña duda que quisiera alguien me solventara: En el partido de ida de la eliminatoria de 1989, disputado en el Villamarín, vuestro club declaró ese día como DÍA MUNDIAL DEL BETICISMO, incluso se hizo una cabalgata por la ciudad y muchas cosas más. ¿Alguien podría confirmarme este hecho, ya que yo estoy hablando de memoria? Gracias anticipadas y un saludo al mundo bético.
                        Carlos Ernesto

Comentario

• Respuesta: Información desde castellón

Originalmente publicado por CARLOS ERNESTO Ver Mensaje
                          Buenas noche, amigos béticos.
                          Os escribo desde Castellón, próximo rival en la Copa del rey, por el siguiente motivo. Veo que sois muy seguidores de la historia del Real Betis. A mí me pasa lo mismo con el C.D.Castellón. Colaboro en un programa de radio en el que cuento anécdotas relativas a partidos entre el CASTELLÓN y su rival de la semana y por supuesto estoy preparando el programa relativo al enfrentamiento en la Copa....pero tengo una pequeña duda que quisiera alguien me solventara: En el partido de ida de la eliminatoria de 1989, disputado en el Villamarín, vuestro club declaró ese día como DÍA MUNDIAL DEL BETICISMO, incluso se hizo una cabalgata por la ciudad y muchas cosas más. ¿Alguien podría confirmarme este hecho, ya que yo estoy hablando de memoria? Gracias anticipadas y un saludo al mundo bético.
                          Carlos Ernesto
                          No sé si es exactamente lo mismo ya que por esa época tendría yo 2 años y no tengo idea, pero quizás esta imagen te sirva de pista...

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=644

Comentario

El día mundial del Beticismo fue contra el Palamós. Igual andas buscando noticias del partido anterior a ese ¿no carlos ernesto?

Comentario

Pues algo es algo...sin embargo mi memoria albinegra es excelente y recuerdo como antes de ese partido, durante la tarde, se organizó una cabalgata verdiblanca con carrozas y muchas cosas más para ambientar el partido. ¿Alguien podría darme la fecha exacta de ese partido contra el Palamós? Agradecido, Carlos Ernesto.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Ernesto Ver Mensaje
                                Pues algo es algo...sin embargo mi memoria albinegra es excelente y recuerdo como antes de ese partido, durante la tarde, se organizó una cabalgata verdiblanca con carrozas y muchas cosas más para ambientar el partido. ¿Alguien podría darme la fecha exacta de ese partido contra el Palamós? Agradecido, Carlos Ernesto.
                                Estimado Ernesto,

8 de octubre de 1989
                                Estadio Benito Villamarín

Real Betis Balompié,1; Palamós Club de Fútbol,0

Real Betis: Pumpido; León, Gail, Julio, Miguel Ángel II; Rubén Bilbao (Job), Chano, Puma Rodríguez, Calderé; Valentín (José Luis) y Mel

Árbitro: Gómez Lecue

El dominio bético sobre el equipo gerundense se tradujo en un solitario gol de Chano.

Atentamente,

Rafa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X