Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

gracias a todos los que colaborais con esto, es muy grande lo que haceis, un 10 para todos ustedes

Comentario

Que grande

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Por favor, poner vuestras sugerencias a:

http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=36

Critica constructiva....

Historia del Estadio YA!!

Creo que Discobolo escribió de ello no hace mucho...

Un saludo y felicidades a todos los participantes, trabajo de 10.

Comentario

Gracias por haberos currado esta enciclopedia.
          Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Critica constructiva....

Historia del Estadio YA!!

Creo que Discobolo escribió de ello no hace mucho...

Un saludo y felicidades a todos los participantes, trabajo de 10.

Como ya hemos dicho, esto solo es el comienzo de la Enciclopedia Betisweb. Constantemente se aumentaran los contenidos y mejoraremos el formato.

Ya vereis como poco a poco ira creciendo

Y recordaros que podeis mandarnos vuestro material, este es un proyecto abierto a todos...

Comentario

¡Que grande! Así sabremos más aun del Betis.

Comentario

¡¡¡Menuda MARAVILLA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Sólo he leido el principio.
                  En primer lugar gracias por el trabajo realizado.
                  Me gustaria que alguien explicase de dónde han salido los datos sobre el españa balompié y sobre lo de la defensa de "los valores tardicionales españoles".Eso es un bulo,una farsa.Tengo entendido que lo de la leyenda del españa balompie "salió a la luz" en los primeros años 40(etapa más dura del fascismo),que no hay ni un solo documento que pruebe lo que deciís,al menos yo no tengo costancia de su existencia,y que fue una "idea brillante" de un bético para que el régimen no0 acabara con el club.
                  No has tenido en cuenta que la gran mayoría de los que estudiaban en la Academia Politécnica Sevillana sita en la calle Cervantes nº 15, eran hijos de militares y recibían clases precisamente por muchos profesores que eran jefe u oficiales del Ejército.
                  España Balompié existió en un principio hasta que se comprobó que los Estatutos-Reglamento (encargado por Manuel Ramos Asensio a su padre abogado Domingo Moreno Moya y aprobado en Asamblea) inscrito en el Libro de Asociaciones (Registro Civil-libro de registros aperturado el 14-10-1907) página 36, apunte número 283: Sociedad SEVILLA BALOMPIÉ, ya se había producido el cambio de España Balompié ("defensa de los valores tradicionales españoles y de la castellanización del "foot-ball" (pie, balón, balón al pie=BALOMPIÉ).
                  Finalmente no creo que sea un bulo, puesto que uno de los fundadores, mi padre, era en aquellos tiempos estudiante para su ingreso como cadete-alumno nº 7390-XXII Promoción de la Academia Militar del Arma de Infantería ubicada en Toledo, fue jugador desde los inicios-socio-directivo en 1910- y directivo-vocal del Real Betis Balompié con varios presidentes: 1931-1939. Recibió la Medalla de Plata cuando las Bodas de Oro y un escrito firmado por el Secretario general del Real Betis Balompié, Secretaría sita en calle Alemanes nº 11, firmado por don Manuel Simó Mateos al cumplirse los XXV Años-Bodas de Plata y Directivo en 1931-1932, artífice-autor del Escudo de las 13 barras/franjas estrechas verticales: 7 en VERDES más 6, BLANCAS=VERDIBLANCO no "blanquiverde" que entre otros sería el Córdoba fc.
                  Espero haberte complacido con mis explicaciones a título informativo y sin pedantería, todo lo contrario humildemente a los sólos efectos de que si lo creen conveniente todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos del Balompié, que cabemos tod@s según sexo, credo o raza.
                  Un abrazo, hermano "Obrerobético".

Comentario

que gran trabajo!!muy bueno..!!

Comentario

no veo por ningun lado a dos jugadores muy malos pero creo que han sido los unicos ingleses que han jugado en el betis, peter barnes y ralph meade

Comentario

Buen trabajo. Aprenderemos mucho de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                          No has tenido en cuenta que la gran mayoría de los que estudiaban en la Academia Politécnica Sevillana sita en la calle Cervantes nº 15, eran hijos de militares y recibían clases precisamente por muchos profesores que eran jefe u oficiales del Ejército.
                          España Balompié existió en un principio hasta que se comprobó que los Estatutos-Reglamento (encargado por Manuel Ramos Asensio a su padre abogado Domingo Moreno Moya y aprobado en Asamblea) inscrito en el Libro de Asociaciones (Registro Civil-libro de registros aperturado el 14-10-1907) página 36, apunte número 283: Sociedad SEVILLA BALOMPIÉ, ya se había producido el cambio de España Balompié ("defensa de los valores tradicionales españoles y de la castellanización del "foot-ball" (pie, balón, balón al pie=BALOMPIÉ).
                          Finalmente no creo que sea un bulo, puesto que uno de los fundadores, mi padre, era en aquellos tiempos estudiante para su ingreso como cadete-alumno nº 7390-XXII Promoción de la Academia Militar del Arma de Infantería ubicada en Toledo, fue jugador desde los inicios-socio-directivo en 1910- y directivo-vocal del Real Betis Balompié con varios presidentes: 1931-1939. Recibió la Medalla de Plata cuando las Bodas de Oro y un escrito firmado por el Secretario general del Real Betis Balompié, Secretaría sita en calle Alemanes nº 11, firmado por don Manuel Simó Mateos al cumplirse los XXV Años-Bodas de Plata y Directivo en 1931-1932, artífice-autor del Escudo de las 13 barras/franjas estrechas verticales: 7 en VERDES más 6, BLANCAS=VERDIBLANCO no "blanquiverde" que entre otros sería el Córdoba fc.
                          Espero haberte complacido con mis explicaciones a título informativo y sin pedantería, todo lo contrario humildemente a los sólos efectos de que si lo creen conveniente todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos del Balompié, que cabemos tod@s según sexo, credo o raza.
                          Un abrazo, hermano "Obrerobético".
                          Le agradezco enormemente que usted se haya dignado a contestarme pero sigo sin ver la relación directa entre el supuesto españa balompie y el sevilla balompié.El dato que usted proporciona no lo aclara( o0 al menos yo no lo entiendo).
                          No obstante,me gustaria debatir sobre el tema en privado ya que parece q mis intervnciones molestan a algunos foreros y no quiero reventar tan magnifico post y tan buen trabajo realizado por ustedes.
                          Sobre lo de su padre,pues felicitarle por que gracias,entre otros,a él,hoy podemos disfrutar de nuestro BETIS.
                          Un abrazo también para usted,señor.
                          Le envio un mp.

Comentario

aqui tenemos un subforo para hablar de esos detalle http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=36

gracias

Comentario

enhorabuena a los currantes!!!

Comentario

bueno ya le estan dando bombo

enhorabuena

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3794/1/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X