Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje

P.D: Para proporcionar información o material sobre algunos de los elementos de la enciclopedia..a quién me tengo que dirigir??

Un saludo

Puedes enviar tus comentarios y aportaciones que tengas relacionada con la Historia del Real Betis Balompie a:

[email protected]

Comentario

Chapeau!!!

Comentario

Tremendo regalo de cumpleaños para todos los béticos.
        Muchas gracias

Comentario

Estoy seguro que mañana en la radio, el domingo en el periódico y hoy mismo en la web del Real Betis Balompié se harán eco de vuestra aportación al beticismo sin ningún ánimo de lucro. Pues buenos son los medios oficiales para hacerse eco de todo lo que sea Betis 100%. Y además gratis...sin mandar SMS para bajarse las páginas ni nada.....osú osú osú

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Sólo he leido el principio.
            En primer lugar gracias por el trabajo realizado.
            Me gustaria que alguien explicase de dónde han salido los datos sobre el españa balompié y sobre lo de la defensa de "los valores tardicionales españoles".Eso es un bulo,una farsa.Tengo entendido que lo de la leyenda del españa balompie "salió a la luz" en los primeros años 40(etapa más dura del fascismo),que no hay ni un solo documento que pruebe lo que deciís,al menos yo no tengo costancia de su existencia,y que fue una "idea brillante" de un bético para que el régimen no0 acabara con el club.

sin ánimo de polemizar, admitimos cualquier tipo de sugerencias, faltaría más, se agradecen las aportaciones:

Puedes enviar tus comentarios y aportaciones que tengas relacionada con la Historia del Real Betis Balompie a:

[email protected]

Comentario

Sencillamente Impresionante,gracias por dejaros vuestro tiempo en hacer algo tan bonito como esta enciclopedia Bética.Grasias

Comentario

Increíble vuestro trabajo y dedicación, gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

Comentario

Os quiero aclarar que este apartado es, como todo en Betisweb, un proyecto abierto. Esperamos vuestras apotaciones y estamos dispuestos a debatir todo lo que creais conveniente.

Cualquier dato al que no se llegara a una verdad indiscutibles, soportada por pruebas, mantenemos la enciclopedia abierta a poner "las dos versiones de la historia"

Como digo, este es un proyecto abierto, que vereis crecer y cambiar (incluso en formato) constantemente

Pedimos vuestra colaboracion y comprension en la puesta en marcha de un proyecto de tal dimension.

Gracias.

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Sólo he leido el principio.
                  En primer lugar gracias por el trabajo realizado.
                  Me gustaria que alguien explicase de dónde han salido los datos sobre el españa balompié y sobre lo de la defensa de "los valores tardicionales españoles".Eso es un bulo,una farsa.Tengo entendido que lo de la leyenda del españa balompie "salió a la luz" en los primeros años 40(etapa más dura del fascismo),que no hay ni un solo documento que pruebe lo que deciís,al menos yo no tengo costancia de su existencia,y que fue una "idea brillante" de un bético para que el régimen no0 acabara con el club.

Comentario

+1.000.000
                    De pu ta madre colegas,se lo habeis currao tako

Comentario

Gracias por este enorme esfuezo que habéis hecho por y para todos los béticos. Gracias

Edito: Si necesitais trabajado y dedicación, contad conmigo. Cualidades, pocas. Ilusión y trabajo, mucho.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Señores, gracias por quitar vuestro tiempo a vuestras familias para hacer mas grande la historia del REAL BETIS BALOMPIE!!!

Enhorabuena a todos!!! Y muchisimas gracias!!!
                        Quiero ese avatar. Dime la dirección por favor.

Comentario

En primer lugar, tengo que decir que el trabajo es enorme. No sé cómo se puede ser tan bético y querer tanto al Betis

En segundo lugar, por si lo queréis modificar, en este párrafo de la historia del club, he encontrado algunas errores, pero sin importancia, vamos:

Tras superar al Mónaco francés en la Fase Previa (1-0 y 2-2), el Real Betis quedó encuadrado en un Grupo nada fácil, pues había clubes de la talla del Chelsea o Liverpool, mientras que el rival quizá más asequible era el Anderlecht belga.
                          La victoria en el Ruiz de Lopera ante el Chelsea por 1-0, significó un punto muy alto en la Historia del Club, pues los londinenses llevaban mucho tiempo imbatidos. En la ida, pese a perder 4-0, el Equipo demostró que podía dar más de sí.
                          No me pongáis por quejica, solo lo digo para ayudar...

Por último, agradeceros por todo este trabajo. Aunque parezca una chorrada, casi se me saltan las lágrimas viendo las fotos de Jari, Finidi, Alfonso...

Comentario

Bueno macho! estais locos! jeje! sois unos Crack! impresionante trabajo! Felicidades!

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              En primer lugar, tengo que decir que el trabajo es enorme. No sé cómo se puede ser tan bético y querer tanto al Betis

En segundo lugar, por si lo queréis modificar, en este párrafo de la historia del club, he encontrado algunas errores, pero sin importancia, vamos:

Tras superar al Mónaco francés en la Fase Previa (1-0 y 2-2), el Real Betis quedó encuadrado en un Grupo nada fácil, pues había clubes de la talla del Chelsea o Liverpool, mientras que el rival quizá más asequible era el Anderlecht belga.
                              La victoria en el Ruiz de Lopera ante el Chelsea por 1-0, significó un punto muy alto en la Historia del Club, pues los londinenses llevaban mucho tiempo imbatidos. En la ida, pese a perder 4-0, el Equipo demostró que podía dar más de sí.
                              No me pongáis por quejica, solo lo digo para ayudar...

Por último, agradeceros por todo este trabajo. Aunque parezca una chorrada, casi se me saltan las lágrimas viendo las fotos de Jari, Finidi, Alfonso...
                              Lo de la ida vale, pero el 2-2 si está bien ¿no?

PD: Me dice que no estoy autorizado a ver los datos, la enciclopedia vamos, no se por qué, a ver si me lo podéis solucionar. Gracias compañeros.

Comentario

Por favor, poner vuestras sugerencias a:

http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=36

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X