Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS
Muchas Y Sinceras Gracias A Mi Amigo Rafael Medina(beticista) Y Resto De Colaboradores Por Realizar Este Interesantisimo Trabajo,con Lo Cual, Servira Como Ilustracion A Todos Los Que Sentimos Estos Colores, Y Con Gusto Aprender La Historia De Todo Lo Acaecido Durante Ciento Un Años De Vida.asi Tambien Digo De Paso Que Por Medio De Vosotros, Que Sois Los Artifices De Este Arduo Trabajo, Si No Nos Documentamos De Nuestro Querido Club Es Porque No Nos Va A Dar La Gana,porque Oportunidades A Lo Largo De Este Presente Y Futuro Curso No Nos Van A Faltar.
Sólo he leido el principio.
En primer lugar gracias por el trabajo realizado.
Me gustaria que alguien explicase de dónde han salido los datos sobre el españa balompié y sobre lo de la defensa de "los valores tardicionales españoles".Eso es un bulo,una farsa.Tengo entendido que lo de la leyenda del españa balompie "salió a la luz" en los primeros años 40(etapa más dura del fascismo),que no hay ni un solo documento que pruebe lo que deciís,al menos yo no tengo costancia de su existencia,y que fue una "idea brillante" de un bético para que el régimen no0 acabara con el club.
Ha quedado increible!!! Muchas gracias a todos por el trabajo!! ahora nos toca a todos los demas béticos aportar y seguir aumentando esta gran enciclopedia!!!!
Deje usted de polemizar (el mismo dia de la inauguración) que siempre está con el mismo tema, hay muchos temas mas importantes que los que usted menciona, tales como titulos, ascensos etc etc.
Magnifico trabajo, gracias Señores
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Sólo he leido el principio.
En primer lugar gracias por el trabajo realizado.
Me gustaria que alguien explicase de dónde han salido los datos sobre el españa balompié y sobre lo de la defensa de "los valores tardicionales españoles".Eso es un bulo,una farsa.Tengo entendido que lo de la leyenda del españa balompie "salió a la luz" en los primeros años 40(etapa más dura del fascismo),que no hay ni un solo documento que pruebe lo que deciís,al menos yo no tengo costancia de su existencia,y que fue una "idea brillante" de un bético para que el régimen no0 acabara con el club.
Magnifico trabajo. Jamas podremos agradecer lo suficiente el tiempo y el esfuerzo que le habeis dedicado a esta magnifica obra que nos permite conocer la Historia de nuestro club. Mi aplauso para todos vosotros.
Comentario