Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    y tu mismo vas a llorar... que se te ha olvidado ponerlo
    mmmmmmmmm mariquita

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      tus enemigos creo que no tienen portero, yo soy tu enemigo, jejeje, pero yo no quiero ponerme de portero, porque siempre que he jugado de portero he llevado guantes y hace ya mas de 10 años que no juego de portero, tambien decir que contra las jovenes promesas me gustaría jugar ya que al betisspanish ese se va a enterar y ese porterusho tambien se va a peer. jejejeje
      jejeje se calienta el partido...jejejej empieza a ver cruces de acusaciones...lo siento hormigo pero meterte con lusho es meterte con el portero de mi equipo...y os guste o no... Vamos hacer los campeonessss!!! ejejeje a ver si organizamos un torneito betisweb o algo así...y se da algo... (toma buena nota pelu!! jjejeje ponemos un dinero para el "obsequio" a los campeones)...

PD: Además tengo en mi poder ya mis nuevas botas, las cuales tendrán su estreno oficial mañana... la buena suerte para ustedes que voy un poco tocado...pero un estreno es un estreno jejejeje no me conformaré con cualquier cosa...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
        jejeje se calienta el partido...jejejej empieza a ver cruces de acusaciones...lo siento hormigo pero meterte con lusho es meterte con el portero de mi equipo...y os guste o no... Vamos hacer los campeonessss!!! ejejeje a ver si organizamos un torneito betisweb o algo así...y se da algo... (toma buena nota pelu!! jjejeje ponemos un dinero para el "obsequio" a los campeones)...

PD: Además tengo en mi poder ya mis nuevas botas, las cuales tendrán su estreno oficial mañana... la buena suerte para ustedes que voy un poco tocado...pero un estreno es un estreno jejejeje no me conformaré con cualquier cosa...

Un Saludo
        josu, jejejeje, no se que decirte, jejejeje, pero lusho mañana se va a peer

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
          a pero tienes aliados...?¿?... creo que tus enemigos son los 4 equipos... hay rumores que en tu equipo no se llevan bien contigo y que dicutis amenudo....

Vuestro vestuario está roto...esta lleno de destrutoreh!! jejejejeje

Bah, habladurías de la prensa para desestabilizar al equipo. El vestuario es una piña y mañana lo demostrará en el campo.

Comentario

más que amigos, somos los "hermanos de Trianero"

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Bah, habladurías de la prensa para desestabilizar al equipo. El vestuario es una piña y mañana lo demostrará en el campo.
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              más que amigos, somos los "hermanos de Trianero"
              La verdad es que llevais razon, salis juntos de fiesta y todo

Comentario

Vaya panda de mataos y de lloricas, me duele aqui, me duele allí, mamá tengo pipí..... Que pasa que ya os vais allanando el terreno por si perdeis no??

La peña tiene dos balones y se llevarán los dos, y en cuanto a las camisetas, relajarse leñe, 8 paginas para ver que color llevar Luis_betico llevara petos, y con eso es suficiente.

En cuanto a Beticista, mañana vemos donde te colocamos jejejejeje.

Un saludo a todos y nos vemos a las 11 allí los que vayan.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Vaya panda de mataos y de lloricas, me duele aqui, me duele allí, mamá tengo pipí..... Que pasa que ya os vais allanando el terreno por si perdeis no??

La peña tiene dos balones y se llevarán los dos, y en cuanto a las camisetas, relajarse leñe, 8 paginas para ver que color llevar Luis_betico llevara petos, y con eso es suficiente.

En cuanto a Beticista, mañana vemos donde te colocamos jejejejeje.

Un saludo a todos y nos vemos a las 11 allí los que vayan.

Es que estais amariconaos cohone, pareceis tias.

Comentario

Ya han surgido los rumores sobre presuntas llamadas a móviles donde parece que mañana puede que ya se sepan los ganadores de ciertos partidos antes de comenzarlos. No a los amaños, por favor que se investige ya, esta pachanguita puede estar adulterada.

Comentario

Vaya madrugon mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Vaya madrugon mañana...
                        madrugón yo que me despierto a las 7 y media de la mañana para coger el bus de las 8 y media que vivo a 1 hora en bus de sevilla, jejejeje

Comentario

bueno señores hora de dormir,despues de ver el partidazo de tenis de baghdatis contra nadal (6-4,4-6 y 6-4) perdio nadal en cuartos.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Vaya madrugon mañana...
                            madrugon yo, que acabo de llegar del trabajo

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                                bueno señores hora de dormir,despues de ver el partidazo de tenis de baghdatis contra nadal (6-4,4-6 y 6-4) perdio nadal en cuartos.
                                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                así me gusta equipo acostándose a las 4.20 y 5.20 de la mañana una noche prepartido.....

voy a tener que imponer las concentraciones los días antes de partido....en un hostal de mala muerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X