Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Originalmente publicado por alvaro9 Ver Mensaje
    Hola, yo quiero ir tambien a jugar.
    Hay sitio todavia?
    Otro mas pa las promesas o donde??

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
      Sera para otro equipo porque las promesas estan ya listas... somos 7

Comentario

ya mañana vemos donde colocar a quien no esté colocao (no pensar mal )
        seguro que alguno falla

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          yo lo veo hasta mejor, porque no se pierde el ritmo.
          además la última media hora de cuando jugábamos 2 horas, eran minutos de la ******
          creo que algunos echaron mas de 30 minutos de minutos ******...que habia alguno que se iva...venia... ... no recuerdo quien era... jejjejejeje

Voy a buscar botas esta tarde a ver cuales serán las elegidas... no voy a poder jugar al max. por lo que dije el otro dia, que me dieron una entrada interesante y tengo un pinxasillo en el muslo... llevo entre algodones 3 dias e intentare recuperar lo mejor posible... a ver como me encuentro mañana cuando toque balón....

Un Saludo
          Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 20/08/10, 17:46:36.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
            las viejas glorias tienen 5... asi que adjudicado ya tendrían cambio las viejas glorias...

Comentario

Mi experiencia sobre la ultima quedada que hice con betisweb para jugar a futbol sala fue bastante curiosa, sobre todo para presentarnos, con la duda de si decir nuestro nombre, o nuestro usuario.. xD
              Mañana apareceré con un cartelito, "Luis_Betico" xD

Comentario

Ayer me pisaron de nuevo el tobillo y otra vez me está saliendo el bulto, pero da igual jugaré de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Ayer me pisaron de nuevo el tobillo y otra vez me está saliendo el bulto, pero da igual jugaré de todas formas
                  Ofu macho, las viejas glorias o los amigos de trianero han tenido que ir dando petisus a otros chavales para fastidiar los jugadores de las promesas porque sino no se explica que estemos unos pocos entre algodones...

Comentario

yo lo mas seguro es que vaya en moto,ya que el coche hasta la semana que viene no me lo dan(asco de taller).si quepo en los coches pues dejo la moto por alli,si no pues voy en la moto,detras de alguno por que yo no se donde es.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Ofu macho, las viejas glorias o los amigos de trianero han tenido que ir dando petisus a otros chavales para fastidiar los jugadores de las promesas porque sino no se explica que estemos unos pocos entre algodones...
                      claro claro,esto se llama poner el parche antes de la derrota.....

Por cierto al final que se hace alguien lleva petos? se llevan camisetas de colores?las jóvenes promesas van de rosita?

Comentario

habrá 2 balones no?

Comentario

yo tengo el deo gordo del piez izquierdo que me duele de la caida que meti jajajajaja me lo doble,y el deo chico de la mano izquierda tambien lo tengo doblao,ese me lo hize tontamente al chutar el penalti que lusho me paro y al cojer el balon me lo doble.

pero juego.
                          Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 20/08/10, 20:09:46.

Comentario

Me parece que tengo uno por aquí. Voy a ver ...

Comentario

Po zí, tengo uno. El puma oficial de la LNFS, pero tremendamente castigao. Me lo llevo aún así. Ea. Ta mañana.

Comentario

Señores...baloness... que si son dos pistas hacen falta dos...jejejejej que el otro dia se dijo de jugar en la de al lado que no habia nadie y no habia dos balones...

Quien tiene balon?¿?...

Thomson a dicho que tiene uno..nos falta otro...

PD: No quedamos que de rosita van a ir los amigos de trianero....?¿?¿

PD2:Deberíamos decir los colores ya... un equipo va con petos, otro blanco...otro azul y otro verde por ejemplo no?¿?
                                Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 20/08/10, 20:46:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X