Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
    eso es lo mejor... ejejej yo la otra vez tampoco conocía a nadie... poco a poco vas conociendo a gente, que es uno de los principales motivos de organizar estas cosas, echar un buen rato y conocernos entre nosotros, que nos hablamos mucho pero no nos conocemos...

Asi es... yo sinceramente no sabia quien eras hasta que terminaron todos los partidos

Comentario

lusho, sinceramente tu y yo nos conocemos, es por ti por quien he entrado en betis web, pero aunque me conozcas a partir del sabado no te olvidarás de mi cara.

Comentario

Juanmi se cae de las viejas glorias, asi que si no entra nadie mas, uno de las jovenes promesas entrara a formar parte del gran equipo de las viejas glorias. No os peleeis por ver quien entra

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          Juanmi se cae de las viejas glorias, asi que si no entra nadie mas, uno de las jovenes promesas entrara a formar parte del gran equipo de las viejas glorias. No os peleeis por ver quien entra
          Os falto yo

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Os falto yo
            Pero vas a venir?? Si vas a venir te apunto

Comentario

Ya estais desestabilizando al equipo menos el portero ( no por nada Castusho, si no porque no hay ganas de ponerse de portero) la echariamos allí mismo para ver quien se va con ustedes
              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 20/08/10, 11:02:00.

Comentario

Pero vas a venir?? Si vas a venir te apunto
                Qué va, hasta septiembre nanai

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Qué va, hasta septiembre nanai

se te han caído

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

se te han caído

por una vez has tenido arte

Comentario

Pista alquilada, de 12 a 13. Hemos alquilado dos pistas simultaneas, pues cierran a las 13. Nos vemos en la explanada a las 11. Los que tengan coche, que lo lleven para traer a los demas.

Comentario

Pista alquilada, de 12 a 13. Hemos alquilado dos pistas simultaneas, pues cierran a las 13. Nos vemos en la explanada a las 11. Los que tengan coche, que lo lleven para traer a los demas.
                        ¿solo una hora jugando? yo me creia que al final ibamos a estar jugando las dos horas, y en septiembre con las aceitunas y todo eso no puedo ir a jugar, tsssssssss, durante el curso la gente con los partidos de futbol tampoco podrán ir a jugar, tssssssss, para la proxima vez dos horas esas pistas.

Comentario

se hara un rey de la pista o algo, para poder jugar todos contra todos o como

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                            ¿solo una hora jugando? yo me creia que al final ibamos a estar jugando las dos horas, y en septiembre con las aceitunas y todo eso no puedo ir a jugar, tsssssssss, durante el curso la gente con los partidos de futbol tampoco podrán ir a jugar, tssssssss, para la proxima vez dos horas esas pistas.
                            Tranquilo, créeme que eso es una hora jugando sin parar, solamente para cambiar de pista para jugar todos con todos.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            se hara un rey de la pista o algo, para poder jugar todos contra todos o como
                            Si, posiblemente haremos rey de pista o semifinales y final varias veces para jugar todos con todos.

Comentario

No se podía coger de 11 a 13¿?..bueno tampoco está mal ese formato...
                              A las 11 nos vemos frente a la puerta de cristales..

Comentario

al final es 1 pista o las 2?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X