Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Ildi, si hace falta voy contigo a alquilar las pistas, que no me deja enviarte privados que lo tienes acolapsao

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

JUGÓN!! al final el sms del otro día te va a costar dos días buenos

P.D: Por asuntillos de última hora, no sabré hasta mañana si podré ir a veros...
      he de reconocer que el sms ayudo, pero mi trabajo de estos dias ha ayudado aun mas

Comentario

al final lo de las camisetas no me quedo claro,si con los petos,si cada uno nos llevamos camiseta blanca y negra y alli ya vemos o que?

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          al final lo de las camisetas no me quedo claro,si con los petos,si cada uno nos llevamos camiseta blanca y negra y alli ya vemos o que?
          yo creo que quedaron al final una camiseta blanca y una oscura, yo me llevaré un ablanca de honduras que tengo y la verde del betis 2008.2009 la suplente.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            mi experiencia en el anterior partido es que al final cada uno jugará con la camiseta que le de la gana...o quedamos en un color cada equipo(sería lo suyo ya que esta vez sabemos los equipos ya...), o nos llevamos una blanca y una de color...

Un Saludo

Comentario

Señores, no preocuparse que yo me llevo los petos, y asi nos diferenciamos!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                Señores, no preocuparse que yo me llevo los petos, y asi nos diferenciamos!
                De lujo tio!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  De lujo tio!
                  mariquita, a ti no te hace falta peto, tu con la camiseta rosita tienes bastante, ademas tu dejate de petos que a ti te vamos a petar a goles, jajaja

Comentario

ami no me apuntais pero que yo juego en las promesas.a las 11 estare alli con mi torbellino negro

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      ami no me apuntais pero que yo juego en las promesas.a las 11 estare alli con mi torbellino negro
                      jejejeje, perdonar que sea un pesao ¿pero al final cuales son los equipos?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Al final si estas apuntado, ayer se descubrio la trama de Ildi y te ha tenido que apuntar...

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                          jejejeje, perdonar que sea un pesao ¿pero al final cuales son los equipos?
                          En la primera pagina esta, jugador leguaron

Comentario

Al final si estas apuntado, ayer se descubrio la trama de Ildi y te ha tenido que apuntar...
                            aquí no hacemos oidos sordos a las acusaciones y a las pruebas y reaccionamos...no como en otros sitios...

Comentario

En la primera pagina esta, jugador leguaron
                              es verdad no sabía que se podían modificar los comentarios, he visto quien es mi equipo pero no conozco a nadie, jajajaja, ya nos conoceremos allí el sabado.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                es verdad no sabía que se podían modificar los comentarios, he visto quien es mi equipo pero no conozco a nadie, jajajaja, ya nos conoceremos allí el sabado.
                                eso es lo mejor... ejejej yo la otra vez tampoco conocía a nadie... poco a poco vas conociendo a gente, que es uno de los principales motivos de organizar estas cosas, echar un buen rato y conocernos entre nosotros, que nos hablamos mucho pero no nos conocemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X