Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es que hay algunos que no saben hablar en el campo y encontes hablan por aqui...
    mariquita, como vayas de rosa ya te la lio, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      mariquita, como vayas de rosa ya te la lio, jajajaja.
      Os dejare con la intriga a todos...

Comentario

Bueno señores ayer estuve jugando y sufrí varias entradas graciocillas, por las cuales en estos momentos estoy entre algodones para el partido del sabado... intentaré apurar para poder jugar...además ayer mis viejas botas dieron de sí y se rompieron...no fue el retiro deseado ya que se despidieron con un solo gol y conmigo lesionao... así que si llego, temblar porque estrenaré botas nuevas... y en los estrenos no me conformo con cualquier cosa....
        Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 19/08/10, 11:38:11.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
          Bueno señores ayer estuve jugando y sufrí varias entradas graciocillas, por las cuales en estos momentos estoy entre algodones para el partido del sabado... intentaré apurar para poder jugar...además ayer mis viejas botas dieron de sí y se rompieron...no fue el retiro deseado ya que se despidieron con un solo gol y conmigo lesionao... así que si llego, temblar porque estrenaré botas nuevas... y en los estrenos no me conformo con cualquier cosa....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            jejeje sabia que iva a pasar...que creeis que es por miedo...pero bueno... lo he dicho voy a intentar ir...así que rezar para que me dure el dolor hasta el domingo...o sufriréis el estreno de mis botas...jejejejeje

Comentario

jejeje sabia que iva a pasar...que creeis que es por miedo...pero bueno... lo he dicho voy a intentar ir...así que rezar para que me dure el dolor hasta el domingo...o sufriréis el estreno de mis botas...jejejejeje

Comentario

al final como queda la cosa, vamos a las 11 a la esplanada no?

es que estos dias estare "veci-ocupado"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  jejej trianero..trianero...que tu sufristes el caño de mis viejas botas en el otro partido....jejejejejej
                  Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 19/08/10, 12:07:21.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Si Leo a las 11 en la esplanada de preferencia o un poco antes de las doce en la pista...tú eliges...jejeje

Comentario

jejej trianero..trianero...que tu sufristes el caño de mis viejas botas en el otro partido....jejejejejej
                      ..... ven el sabadito.... que tú vas a sufrir otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ..... ven el sabadito.... que tú vas a sufrir otra cosa
                        jejeje...temblarás al verme llegar no?¿... sufriré en los momentos finales cuando vea que vamos a plocamarnos campeones de nuevo...jejejejejej

Comentario

Que lo paseis muy bien compañeros...como añoro estos partidos con los colegas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

JUGÓN!! al final el sms del otro día te va a costar dos días buenos

P.D: Por asuntillos de última hora, no sabré hasta mañana si podré ir a veros...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

JUGÓN!! al final el sms del otro día te va a costar dos días buenos

P.D: Por asuntillos de última hora, no sabré hasta mañana si podré ir a veros...

Rajao

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Rajao
                                Llámalo mejor "rajao debido a compromisos irrenunciables"...

Pero como ya digo, no es seguro aún que no vaya a veros.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/08/10, 15:57:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X