yo creo que todo el mundo tendrá camisetas no? creo que una blanca tendrá todo el mundo, pues nos llevamos todos una blanca y despues decirle a cada equipo que lleve una de un color, porque con perdon, el de los petos se agradece tela que los ponga al servicio de los demas pero yo prefiero jugar con camiseta que con petos. jejeje
A ver vamos viendo el tema de quedar. Hacemos lo mismo que la otra vez.
El partido casi todo el mundo lo prefiere de mañana asi que jugamos de 12 a 14.
Quedamos en la explanada del campo del Betis a las 11. Los que no tengan coches no se preocupen, seguro que habrá coches de sobra. Yo llevo el mio, TrianaEsBetica imagino que también, el Pelu si viene tambien, y habrá mas de uno. Lo vamos viendo.
Los que prefieran irse directamente para allá, nos vemos en el velódromo un poco antes de las 12.
A ver vamos viendo el tema de quedar. Hacemos lo mismo que la otra vez.
El partido casi todo el mundo lo prefiere de mañana asi que jugamos de 12 a 14.
Quedamos en la explanada del campo del Betis a las 11. Los que no tengan coches no se preocupen, seguro que habrá coches de sobra. Yo llevo el mio, TrianaEsBetica imagino que también, el Pelu si viene tambien, y habrá mas de uno. Lo vamos viendo.
Los que prefieran irse directamente para allá, nos vemos en el velódromo un poco antes de las 12.
ahora pregunto yo, explanada del betis donde? podemos quedar por donde entran los jugadores al campo no? en la puerta esa de cristales no???
Ok, yo me llevo los petos. No preocuparse que todo el mundo jugara con su camiseta, y encima el peto. Asi que hormigobetico, no te preocupes que si no quieres jugar con petos tu juegas del equipo que no lo lleve! jaja nos vemos a las 11 en preferencia!
Comentario