Los que sigan apuntandose pues que entren como nuevo equipo o algo, o vayan a viejas glorias si se quedan sin jugadores
trianero que pasa que aún me guardas rencor por hacerte la primera cacha el otro partido y por eso me quieres dejar fuera no?¿?, gandu no puede asistir y yo era tu proximo objetivo para quitarte a los dos que te hicimos cachas de enmedio...
Ya veo yo como se intenta ganar aquí... juegoo sucioo...que será lo próximo...intentar comprar a lusho no?¿?...
trianero que pasa que aún me guardas rencor por hacerte la primera cacha el otro partido y por eso me quieres dejar fuera no?¿?, gandu no puede asistir y yo era tu proximo objetivo para quitarte a los dos que te hicimos cachas de enmedio...
Ya veo yo como se intenta ganar aquí... juegoo sucioo...que será lo próximo...intentar comprar a lusho no?¿?...
jaja no me fijao , ir editando vosotros la lista y colocaros, lo suyo es que cada equipo tenga 5 tios, si hace falta hacer nuevos equipos se hacen
miguilintr10 por definir
Luis_Betico por definir
hormigobetico por definir
ralph-92 por definir
Realizador del partido
Panaderocam
jejej claro claro...que casualidad trianero....no te habias fijado...
Yo voy con las promesas y somos 5 y un cambio, si después hay equipos que le falten gente no me importa cambiarme..
PD: Hormigo te pongo con los enemigos de trianero que solo tenia uno y así ya vais dos... así jugaras contra lusho y betisspanish...
Un Saludo
fijate que me has puesto en enemigos de trianero y despues me has puesto por definir, jejejeje, decidete, jajaja, me quedo en enemigos de trianero, ¿seré yo quien haga ahora las cachitas? XD
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
fijate que me has puesto en enemigos de trianero y despues me has puesto por definir, jejejeje, decidete, jajaja, me quedo en enemigos de trianero, ¿seré yo quien haga ahora las cachitas? XD
jejej cierto no me he fijado...jejej bueno el siguiente que lo modifique que lo quite...perdón por el fallo...jejej
Comentario