yo me apunto a jovenes promesas si peude ser, sino a kualkier ekipo k se enfrente a castusho komo dise peluuuu jajaa k tmb le tengo ganas de marcar otroS goleS jajajaja
ire visitando el tema, pero komentare poko, soi mas de leer jijijiji :D
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Realizador del partido
Panaderocam
Un mojónn pa ti, chaval.
Primero termina de "montar" el del anterior partido y ya veremos si te dejamos que grabes algo, a lo mejor 2 minutillos de rigor, Panaderocam va a ser vetado seguramente.
Estoy pensando en hacer un pack con los vídeos del otro partido y los del día 21, para que la diversión sea aún mayor...
Eso sí, mi condición es que alguien me deje una cámara buena, pero yo al ser el realizador del partido, me la llevaría a mi casa y subiría los vídeos correspondientes...
Es que si os digo la verdad, me da verguenza subir los otros vídeos, la calidad es penosa...
Yo si puediera entraría en la de jóvenes promesas porque no llego ni a mayor de edad, jaja. Ojalá pudiera plantarme en Sevilla un día de esto y jugar, aunque lo veo imposible, porque decirle a mi padre que me lleve a Sevilla para jugar un **** partido, pues como que me manda al ******. Quizás si me pillo un autobus, se hará el doble a lo que está, jaja.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Un mojónn pa ti, chaval.
Primero termina de "montar" el del anterior partido y ya veremos si te dejamos que grabes algo, a lo mejor 2 minutillos de rigor, Panaderocam va a ser vetado seguramente.
Comentario