Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    jeje no exactamente tio:
    Promesas -> lo formamos los chavalitos jovenes que daremos el golpe de estado al equipo de lar gue
    Viejas Glorias -> son los que han pasado por el equipo de BW
    Amigos de Trianero -> esto es un farol, obviamente
    Enemigos de Trianero -> ya veremos si lo son de verdad el sabado
    De estos hay tela.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Enemigos de Trianero -> ya veremos si lo son de verdad el sabado
      ¿los enemigos de trianero son los amigos de los cañitos no? jejejeejej

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        jajajajaa eso dicen

Comentario

Tó ******! xD

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            A ver vamos viendo el tema de quedar. Hacemos lo mismo que la otra vez.

El partido casi todo el mundo lo prefiere de mañana asi que jugamos de 12 a 14.

Quedamos en la explanada del campo del Betis a las 11. Los que no tengan coches no se preocupen, seguro que habrá coches de sobra. Yo llevo el mio, TrianaEsBetica imagino que también, el Pelu si viene tambien, y habrá mas de uno. Lo vamos viendo.

Los que prefieran irse directamente para allá, nos vemos en el velódromo un poco antes de las 12.
            ildi...recuerda que dijeron la ultima vez que la pista de 1 a 2 no se alquilaba....que no sabia como nos la habian alquilado...y nos dijo que nos salieramos un poco antes...asi que si eso jugamos de 11 a 13 y no habrá problemas de horario con el velodromo...que os parece...?¿?, y lo de los petos...yo creo que si puede llevarselos mejor...porque después lo de las camisetas es un timo que solo queda bien decirlo aquí porque después allí nadie se cambia de camiseta y todos juegan con la que llevan puesta y una vez esta chorreando la primera entonces se ponen la segunda....asique...yo por mi parte o se llevan los equipos y el color definido desde aquí o los petos es la mejor idea...

Un Saludo
            Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 15/08/10, 13:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
              ildi...recuerda que dijeron la ultima vez que la pista de 1 a 2 no se alquilaba....que no sabia como nos la habian alquilado...y nos dijo que nos salieramos un poco antes...asi que si eso jugamos de 11 a 13 y no habrá problemas de horario con el velodromo...que os parece...?¿?, y lo de los petos...yo creo que si puede llevarselos mejor...porque después lo de las camisetas es un timo que solo queda bien decirlo aquí porque después allí nadie se cambia de camiseta y todos juegan con la que llevan puesta y una vez esta chorreando la primera entonces se ponen la segunda....asique...yo por mi parte o se llevan los equipos y el color definido desde aquí o los petos es la mejor idea...

Un Saludo
              Hombre nose... si se pudo alquilar la otra vez, ¿por que no ahora?
              Lo mismo Ildi manda alli en el velodromo y nadie lo sabe

En lo de las camisetas llevas razon, nadie se ira cambiando de camiseta aunque lo de los petos es buena idea

Comentario

Parece ser que tenemos un nuevo candidato a rotura de tibia y peroné

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Parece ser que tenemos un nuevo candidato a rotura de tibia y peroné
                  a mi me han dicho que eres buen portero, asi que dedicate a parar y nosotros nos encargaremos de callar a esta gente

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    a mi me han dicho que eres buen portero, asi que dedicate a parar y nosotros nos encargaremos de callar a esta gente
                    yo no soy portero, o eso lo has dicho por el otro, jejejeje, por cierto, no me rompais la tibia y el peroné que tengo que ir en septiembre una semanilla a ibiza, jajajajaja, y alos del velódromo se alquila la pista de 12 a 2 y que apechuguen que cierren a las 2 y media si hace falta, que no sean .....

Comentario

Yo quepo en algún equipo??

Me da igual en el de enemigos de trianero que en el de jóvenes promesas, mientras Trianero sea del otro equipo.... jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje

Me da igual en el de enemigos de trianero que en el de jóvenes promesas, mientras Trianero sea del otro equipo.... jajajaj
                        Claro que si, te apunto. Y ya sabes, estate atento al foro a final de semana por si hay cambios de ultima hora, que mañana no estará operativo el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje

otro a lista negra

Comentario

Falta el capi de los enemigos...Suerte equipo!!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Falta el capi de los enemigos...Suerte equipo!!
                              ¿Quien?

Comentario

puede casi seguramente estare alli con mis jovenes promesas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X