Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

a mi como hedicho me da igual en el equipo que me pongais, a mi lo que me gustaría saber es el color de camiseta de cada equipo para estar mas o menos preparado, para qeu despues no haya lio con las camisetas, aunque muchisimas gracias al que va a llevar los petos, y gracias tambien a esas personas que desinteresadamente pondrán sus coches para llevarnos a dos hermanas.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      a mi como hedicho me da igual en el equipo que me pongais, a mi lo que me gustaría saber es el color de camiseta de cada equipo para estar mas o menos preparado, para qeu despues no haya lio con las camisetas, aunque muchisimas gracias al que va a llevar los petos, y gracias tambien a esas personas que desinteresadamente pondrán sus coches para llevarnos a dos hermanas.
      No te comas la cabeza, una blanca y otro de cualquier color

Comentario

yo creo que todo el mundo tiene tanto como camisetas blanca como oscura,nos llevamos las dos y ya se vera cuando vayamos a jugar no??eso opino yo vamo.

Comentario

voy a buscar una camiseta blanca de hondura con azul que tengo y una negra del betis dle año catapún chimpú

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Revisa la lista del primer post, listo
            Sorry,

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Los que vayais añadiendo que se vayan metiendo en viejas glorias (a la espera de que se apunten) o equipo nuevo, que por lo que veo los demás tenemos 6 jugadores y dos cambios es un abuso no???
              Ta feo.

Comentario

voy a buscar una camiseta blanca de hondura con azul que tengo y una negra del betis dle año catapún chimpú
                Yo iré vestío torero. Montera incluida. Dará mucho fuste al partido. Así se me podrá decir aquello tan español de "no vales un duro ni vestío torero".

P.D. Las cosas que se me ocurren recien levantao.
                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 14/08/10, 08:57:37.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Yo iré vestío torero. Montera incluida. Dará mucho fuste al partido. Así se me podrá decir aquello tan español de "no vales un duro ni vestío torero".

P.D. Las cosas que se me ocurren recien levantao.
                  vuelva a la cama por favor (latiguiyo castigador)

Comentario

A mí me habéis convocado con enemigos de Trianero (que por cierto no tengo nada contra este hombre) y después veo que ya no estoy. He durado menos que cuando convocaron a Górriz de la R. Sociedad para le Selección (este comenterio sólo lo puede hacer alguien que si está en un equipo debe ser el de las viejas glorias, porque para acordarse de ese jugador hay que tener más de 30 tacos.)

Comentario

Acordaros de que el dia 16 se cierra la web por unos dias y debe quedar todo confirmado antes

Comentario

Los equipos que van por edades? jejejeje, yo no me acordaba ni del iñaki saez que fue entrenador de españa un tiempecito, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Disponemos también de vías externas para la preparación del duelo
                          Exacto, aunque no estan todos los que son... aun asi, yo por mi confirmado el Sabado 21 por la mañana
                          No obstante supongo que BW estara dos o tres dias nada mas offline

Comentario

Los equipos que van por edades? jejejeje, yo no me acordaba ni del iñaki saez que fue entrenador de españa un tiempecito, jajaja
                            jeje no exactamente tio:
                            Promesas -> lo formamos los chavalitos jovenes que daremos el golpe de estado al equipo de lar gue
                            Viejas Glorias -> son los que han pasado por el equipo de BW
                            Amigos de Trianero -> esto es un farol, obviamente
                            Enemigos de Trianero -> ya veremos si lo son de verdad el sabado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              a mi me han puesto en enemigos de trianero y como yo digo, somos todos béticos, todos deberíamos de ser amigos, pero bueno, yo lo unico que quiero es jugar un buen partido de futbol y echar un buen rato con gente como vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                jeje no exactamente tio:
                                Promesas -> lo formamos los chavalitos jovenes que daremos el golpe de estado al equipo de lar gue
                                Viejas Glorias -> son los que han pasado por el equipo de BW
                                Amigos de Trianero -> esto es un farol, obviamente
                                Especie en extinción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X