Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

lusho crack, ya no se yo si te meteré algun gol, jejejejeje, que mamona eres tio, jajajaja.

Comentario

Yo dispongo de varias bolsas con petos, puedo llevarmelos...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
        Yo dispongo de varias bolsas con petos, puedo llevarmelos...
        Estaria de lujo que te las llevaras.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          Estaria de lujo que te las llevaras.
          Aficionadas tambien vale llevarse

Comentario

yo creo que todo el mundo tendrá camisetas no? creo que una blanca tendrá todo el mundo, pues nos llevamos todos una blanca y despues decirle a cada equipo que lleve una de un color, porque con perdon, el de los petos se agradece tela que los ponga al servicio de los demas pero yo prefiero jugar con camiseta que con petos. jejeje

Comentario

A ver vamos viendo el tema de quedar. Hacemos lo mismo que la otra vez.

El partido casi todo el mundo lo prefiere de mañana asi que jugamos de 12 a 14.

Quedamos en la explanada del campo del Betis a las 11. Los que no tengan coches no se preocupen, seguro que habrá coches de sobra. Yo llevo el mio, TrianaEsBetica imagino que también, el Pelu si viene tambien, y habrá mas de uno. Lo vamos viendo.

Los que prefieran irse directamente para allá, nos vemos en el velódromo un poco antes de las 12.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                A ver vamos viendo el tema de quedar. Hacemos lo mismo que la otra vez.

El partido casi todo el mundo lo prefiere de mañana asi que jugamos de 12 a 14.

Quedamos en la explanada del campo del Betis a las 11. Los que no tengan coches no se preocupen, seguro que habrá coches de sobra. Yo llevo el mio, TrianaEsBetica imagino que también, el Pelu si viene tambien, y habrá mas de uno. Lo vamos viendo.

Los que prefieran irse directamente para allá, nos vemos en el velódromo un poco antes de las 12.
                ahora pregunto yo, explanada del betis donde? podemos quedar por donde entran los jugadores al campo no? en la puerta esa de cristales no???

Comentario

Perfecto. A las 11 nos veremos en la explanada

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                    ahora pregunto yo, explanada del betis donde? podemos quedar por donde entran los jugadores al campo no? en la puerta esa de cristales no???
                    Si si, en esa parte es

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Perfecto. A las 11 nos veremos en la explanada
                      tu y yo nos veremos antes fantasmilla, y julio si quiere le hacemos un huequecito jejejeje, XD

Comentario

yo 95 % llevo mi coche de 7 de plazas,si me lo terminana de arreglar esta semana,si no tengo el mi madre.yo voy con coche.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          yo 95 % llevo mi coche de 7 de plazas,si me lo terminana de arreglar esta semana,si no tengo el mi madre.yo voy con coche.
                          Perfecto, otro coche más.

Comentario

Que envidia, ********... estoy por dejar plantada a la chavala y unirme al equipo del Trianero... tengo un monaso de fútbol que no es normal.

Comentario

Ok, yo me llevo los petos. No preocuparse que todo el mundo jugara con su camiseta, y encima el peto. Asi que hormigobetico, no te preocupes que si no quieres jugar con petos tu juegas del equipo que no lo lleve! jaja nos vemos a las 11 en preferencia!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Que envidia, ********... estoy por dejar plantada a la chavala y unirme al equipo del Trianero... tengo un monaso de fútbol que no es normal.
                                estas vendiendo a 5 colegas por una melva... tu sabrás.....
                                melvas hay muchas, amigos como nosotros no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X