Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Me vendría fenomenal ese campo para poder ir, sé perfectamente dónde está podría volver a ser Panaderocam, como me han bautizado por ahí
Además el Telepizza de Pino Montano está al lado, si vais a jugar de noche podemos cenar todos ahí al salir
1º panaderocam te lo puse yo
2º que te gusta comer porai con la peña,alli en dos hermanas eras el propuso comer y diciendo sitio jajajajaja,pormi encantado de ir comer 1 pizza
pues si,reservarlo el que viva alli y que lo page el si hay que pagarlo adelantado,y nosotros despues le damos el dinero.
yo no se ir,asin que iria en el coche de una persona,ami me da miedo ir por sevilla en el coche por la noche(ahi mu mala ente)
Exacto, el que pueda o viva cerca que lo reserve... el dia 31 tendra el dinero de vuelta y sino le permitimos que le corte las piernas al trianero o algo...
Exacto, el que pueda o viva cerca que lo reserve... el dia 31 tendra el dinero de vuelta y sino le permitimos que le corte las piernas al trianero o algo...
El de Bormujos me han dicho que puede se alquila a partir del Jueves y que en principio no habría problema, esta tarde llamaré (y espero que me lo cojan) y preguntaré el precio.
Comentario