Originalmente publicado por josu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
post-partido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: post-partido
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeMuy buen rato hemos pasado y el sitio espectacular!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajey nuestro equipo mejor
Comentario
-
Pues antes que nada, quiero felicitaros por la crónica, y agradecérosla, porque toda la mañana he estado acordándome de este "partido del siglo."
Total, que todos habéis ganado y todo son plácemes y parabienes, que ninguno se ha lesionado, que todo ha transcurrido con deportividad como parece ser, que habéis pasado un buen rato.
entonces, ¿Quén ha invitADO AL FINAL A LA CERVECITA?
Bien por todos los foreros de Betisweb. que son muy buenos deportistas
Yo sigo teniendo una duda: ¿Quén era el árbitro? o a lo mejor no había...Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 17/07/10, 15:36:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeQue de halagos a ver si se pasan por aqui los goitistas de turno, sobre todo un tal ruben-betico
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajetu quien eras???
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeLa delantera, con los dos pequeños, eléctrica...Trianero ha jugado bastante bien (aunque digan lo contrario ), muy regular todo el tiempo. Pelu aportando experiencia en la zaga, y yo haciendo lo que se podía (lástima no haber llevado las **********)
al final a estado bien, el ekipo de trianero(el mio) a sabido reponerse en esos duros momento kon jugadas de calidad, lo malo esk ante el porterusho siempre tenia muxa suerte, pero k konste k le emos ganado(en los penaltis, pero emos ganado)
weno señores, solo faltan los videos XD
Comentario
-
Originalmente publicado por ralph-92 Ver Mensajeoma, oma, esa delnatera wena ay, santio y yo no emos estado mal la verda, jajaja yo e acabo metiendole dos al final al porterusho jajaja
al final a estado bien, el ekipo de trianero(el mio) a sabido reponerse en esos duros momento kon jugadas de calidad, lo malo esk ante el porterusho siempre tenia muxa suerte, pero k konste k le emos ganado(en los penaltis, pero emos ganado)
weno señores, solo faltan los videos XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeBuen rato el que hemos echado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar