Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promesas, Amigos y Enemigos de Trianero y Viejas Glorias. Nuevo partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Promesas, Amigos y Enemigos de Trianero y Viejas Glorias. Nuevo partido.

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    ¿Tan malos somos?
    más malos que el vaquilla
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/07/10, 23:08:37.

Comentario

• Respuesta: Promesas, Amigos y Enemigos de Trianero y Viejas Glorias. Nuevo partido.

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      ¿Tan malos somos?
      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      más malos que el vaquilla

Comentario

¿Que os parece ir asi?

Promesas

Amigos de Trianero

Enemigos de Trianero

Viejas Glorias

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Que os parece ir asi?

Promesas

Amigos de Trianero

Enemigos de Trianero

Viejas Glorias
          ....que mammón!

Comentario

A las viejas glorias tambien os dejamos que os lleveis esto

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Que os parece ir asi?

Promesas

Amigos de Trianero

Enemigos de Trianero

Viejas Glorias
              jajajajajajj que bueno...los amigos de trianero vais a estar muy monos ejejejej antes muertos que sencillosss ejjejejeje...

a ver os propongo una cosa, he encontrao una pagina en internet la cuál se pueden programar los sorteos para que se hagan a la hora que queramos, no puedo poner que se sorteen los 4 equipos a la vez pero sí de uno en uno, se sortearía el primer equipo de 6, y el segundo equipo lo sorteo con los 18 restantes...y así hasta tener los 4 equipos, yo si quereis me comprometo a meter nuestros 24 nicks y los sorteo os digo a la hora que lo vamos a sortear y la url del sorteo y podeis verlo todos los que querais... me parece una muy buena idea para sortearlo de manera totalmente aleatoria y no tenemos que perder tiempo el sabado en sortearlos...¿que opinais?, yo mismo lo haría y os informaría de todo...

Un Saludo

Comentario

Yo no quiero sorteo....

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                  jajajajajajj que bueno...los amigos de trianero vais a estar muy monos ejejejej antes muertos que sencillosss ejjejejeje...

a ver os propongo una cosa, he encontrao una pagina en internet la cuál se pueden programar los sorteos para que se hagan a la hora que queramos, no puedo poner que se sorteen los 4 equipos a la vez pero sí de uno en uno, se sortearía el primer equipo de 6, y el segundo equipo lo sorteo con los 18 restantes...y así hasta tener los 4 equipos, yo si quereis me comprometo a meter nuestros 24 nicks y los sorteo os digo a la hora que lo vamos a sortear y la url del sorteo y podeis verlo todos los que querais... me parece una muy buena idea para sortearlo de manera totalmente aleatoria y no tenemos que perder tiempo el sabado en sortearlos...¿que opinais?, yo mismo lo haría y os informaría de todo...

Un Saludo
                  No me fio de tí.....
                  hazlo si eso, y a ver que sale.....
                  si sale descompensao ya se compensaría

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Yo no quiero sorteo....
                    hombre, amí me da igual sorteo o no... pero como estaban hablando de sortearlo pues es una alternativa...así que se hará lo que la mayoría elija...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                      hombre, amí me da igual sorteo o no... pero como estaban hablando de sortearlo pues es una alternativa...así que se hará lo que la mayoría elija...

Un Saludo
                      ¿Estaban? Tanta influencia no tiene el trianero ome!
                      Venga ya Trianero, ¿y si jugais y llegais a marcar un gol en las 2 horas? ya seria algo

Comentario

Yo no voy a jugar, pero espero que no haya sorteo, se cargaría la esencia del torneo...

Comentario

creo que es la 10ª vez que lo digo, se van a sortear los equipos...
                          me lo voy a tener que poner a modo de firma en cada mensaje que posteo

lo suyo es que todos llevemos 2 camisetas, una blanca y otra de color
                          JAJAJA, Trianero: Parece que estás en una clase de la ESO repitiendo lo mismo ochenta veces....Qué gracia tienes.

Pero yo tampoco acabo de enterarme: ¿Quién es el árbitro?

Por qué habláis tanto de camisetas de colores....? Lo suyo es que los del mismo equipo vayan del mismo color...:burla
                          ¿Hay en este partido árbitro, o cada uno juega a su bola?

Disculpad la intromisión, ya no troleo más....Pero me lo estoy pasando con este partido....

Comentario

No me fio de tí.....
                            hazlo si eso, y a ver que sale.....
                            si sale descompensao ya se compensaría
                            jejeje...no no yo necesito mayoría si no me niego...que después se me echan encima amí...ejjeje que hable la mayoría y yo entro y lo hago esta tarde sin problemas...así que venga decir...equipos tal y como estan o sorteados?¿?

Un Saludo

Comentario

Señores ya esta la pista alquilada, de 12 a 2 en el Velodromo de Dos Hermanas.

Yo por mala suerte no voy a poder jugar, me he hecho un esguince de tobillo pero allí estaré.

Serbet también se cae de las Viejas Glorias.

Nos vemos mañana a las 11 en el campo del Betis.

LLEVAD UN EURO PARA PAGAR LA PISTA
                              Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 16/07/10, 10:28:03.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Señores ya esta la pista alquilada, de 12 a 2 en el Velodromo de Dos Hermanas.

Yo por mala suerte no voy a poder jugar, me he hecho un esguince de tobillo pero allí estaré.

Serbet también se cae de las Viejas Glorias.

Nos vemos mañana a las 11 en el campo del Betis.

LLEVAD UN EURO PARA PAGAR LA PISTA
                                Uu las viejas glorias si antes no tenian nada que hacer ahora menos... no ome sin coña, que te mejores Ildi que te quiero ver por los terrenos de juego, y Serbet pues desconozco que le habra pasado pero tambien tengo ganas de jugar CONTRA el

Yo estoy entre algodones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X