Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promesas, Amigos y Enemigos de Trianero y Viejas Glorias. Nuevo partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Promesas, Amigos y Enemigos de Trianero y Viejas Glorias. Nuevo partido.

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Caquita

En el fondo te entiendo, ya perdiste una vez, y tuviste que aguantar...

Qué fácil es hablar cuando tu equipo lleva jugando todo el año en distrito

Comentario

• Respuesta: Promesas, Amigos y Enemigos de Trianero y Viejas Glorias. Nuevo partido.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      vamos a ver juan
      yo no soy ni los cordones de Paulo Roberto, pero tampoco hay que ser un pulpo Paul para darse cuenta de que los equipos están muy descompensaos...

a ver qué quieres que te diga...
      entonces, solo queda

Comentario

reniego de que nos chusquen y tengamos que aguantar la güasa durante 1mes en este post
        Que vamos a perder ni que vamos a perder, si estoy yo bajo los palos

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Que vamos a perder ni que vamos a perder, si estoy yo bajo los palos
          que sepa que te he grabado hoy tu amenaza para poder utilizarla si ocurriese algo

Comentario

jajaja!
            Gane quien gane, gracias por lo que me estoy riendo en los preliminares.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              que sepa que te he grabado hoy tu amenaza para poder utilizarla si ocurriese algo

Hay que usar todas las artimañas para alcanzar la gloria, los holandeses en la final van a parecer unas nenazas en cuanto toqueis un balón

Comentario

vamos a ver juan
                yo no soy ni los cordones de Paulo Roberto, pero tampoco hay que ser un pulpo Paul para darse cuenta de que los equipos están muy descompensaos...

a ver qué quieres que te diga...
                Venga ya ome si solo ves nicks aunque se que el mio te asusta

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Hay que usar todas las artimañas para alcanzar la gloria, los holandeses en la final van a parecer unas nenazas en cuanto toqueis un balón
                  nada paisano les demostraremos porque nos llaman los Van Bommel de Triana

Comentario

Ya se acerca el día

Comentario

nada paisano les demostraremos porque nos llaman los Van Bommel de Triana
                      jejeje...os temería más si se llamáseis...los de jong de triana...nada nada...ai no hay na que hace....jejejejeje sacaremos el espirutu español aguantaremos y os marcaremos cuando no tengais tiempo de reacción ya...jejejejejejej

Un Saludo

Comentario

habeis visto "Dias de futbol"? pues nuestro juego será igual al ultimo partido que juegan en la peli

Comentario

Entonces de que manera lo vamos a hacer, cogemos una pista y al rey de la pista el que marque dos goles (o uno como querais) y en caso de no haber goles o de haber empate se pase de un tiempo habría un desempate a penaltis, ¿no? o cogemos dos pistas y vamos alternando?¿... lo saco el tema porque lo suyo es llegar el sabado sabiendo lo que vamos a hacer y no perder tiempo en organizar allí...

Podemos ir sumando puntos o algo y el equipo campeón que gane algo ¿no? que le inviten a una rondita luego o algo no...?¿?

Un Saludo
                          Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 15/07/10, 15:01:29.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                            Entonces de que manera lo vamos a hacer, cogemos una pista y al rey de la pista el que marque dos goles (o uno como querais) y en caso de no haber goles o de haber empate se pase de un tiempo habría un desempate a penaltis, ¿no? o cogemos dos pistas y vamos alternando?¿... lo saco el tema porque lo suyo es llegar el sabado sabiendo lo que vamos a hacer y no perder tiempo en organizar allí...

Podemos ir sumando puntos o algo y el equipo campeón que gane algo ¿no? que le inviten a una rondita luego o algo no...?¿?

Un Saludo
                            Si, supongo que sera algo asi... se sortean los dos primeros y partido a 2 goles o 7 minutos; si no hay goles pues a penaltys; eso en el caso de que solo tengamos una pista, si tenemos dos no hay problema, seguiriamos con 2 goles o 7 minutos.
                            Y vamos viendo las victorias y los puntos... yo apuesto a que las Promesas o las Viejas Glorias estaran arriba...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Si, supongo que sera algo asi... se sortean los dos primeros y partido a 2 goles o 7 minutos; si no hay goles pues a penaltys; eso en el caso de que solo tengamos una pista, si tenemos dos no hay problema, seguiriamos con 2 goles o 7 minutos.
                              Y vamos viendo las victorias y los puntos... yo apuesto a que las Promesas o las Viejas Glorias estaran arriba...
                              Aqui estara arriba, el equipo donde estoy yo.. ENEMIGOS DE TRIANERO

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                                Aqui estara arriba, el equipo donde estoy yo.. ENEMIGOS DE TRIANERO
                                bueno bueno...hay que hablar en el campo.... jejejeje que después mira... todas las apuestas daban que el betis subia este año...

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X