Respuesta: Promesas, Amigos y Enemigos de Trianero y Viejas Glorias. Nuevo partido.
Yo lo mismo llamo a un amigo pa sublir las dos bajas que hemos tenido a ultima hora...
Lo de sortear los equipos lo he dicho amí me da igual...pero lo suyo es que se decida por mayoría... lo mismo me da echarlos o no...hombre si se ve una descompensación grande...lo suyo es sortearlos y yasta... yo no os conozco y no se pero supongo que el que haya ido más veces o se conozcan más o menos tendran una idea...
Respuesta: Promesas, Amigos y Enemigos de Trianero y Viejas Glorias. Nuevo partido.
Yo creo que lo que vayamos a hacer de sortear los equipos y eso lo tendriamos que hacer a las 11 cuando estemos en el campo del Betis para no perder tiempo
Yo lo mismo llamo a un amigo pa sublir las dos bajas que hemos tenido a ultima hora...
Lo de sortear los equipos lo he dicho amí me da igual...pero lo suyo es que se decida por mayoría... lo mismo me da echarlos o no...hombre si se ve una descompensación grande...lo suyo es sortearlos y yasta... yo no os conozco y no se pero supongo que el que haya ido más veces o se conozcan más o menos tendran una idea...
Yo creo que lo que vayamos a hacer de sortear los equipos y eso lo tendriamos que hacer a las 11 cuando estemos en el campo del Betis para no perder tiempo
Tendria mas sentido sortearlo ahora Pepe, asi cada uno lleva una camiseta... pienso yo
[QUOTE=betiko_panadero;1947677]Yo asistiré como espectador muy seguramente, porque no puedo jugar al fútbol por problemas en las uñas, pasajera.
Seré el que grabe todo y lo cuelgue luego por aquí (confirmada por tanto mi asistencia al partido como espectador)
P.D: Como allí imagino que habrá vestuarios para cambiarse y tal, propongo que después del partido os llevéis ropa para cambiaros y nos vayamos todos a almorzar por ahí, ¿qué os parece, chavales?[/QUOTE]
en mi pueblo se come del ******, y esta a 10 minutos de dos hermanas, cojes la indirecta panadero?
Tendria mas sentido sortearlo ahora Pepe, asi cada uno lleva una camiseta... pienso yo
estoy contigo... si se sortea se sortea ahora y que cada uno sepa lo que se tiene que llevar, que no..po nada dos camisetas y nos las cambiamos según nos toque...yo por ejemplo no estaría a las 11 en el campo del betis porque yo soy de dos hermanas pero vamos me daría igual que lo sorteeis allí y ya me decis con quién voy...
Comentario