Respuesta: Partido Futbol Sala BW sabado 26 (11 a 13 h)
weno me gustaría ir al partido así que me apunto como posible jugador (no es seguro que esté el sabado aquí) pero si puedo allí estaré pa hechar unas carreritas
hola gente, yo me apunto a un partido siempre jajaj, ya intenté entrar el año pasado, pero mi pésima calidad no lo permitió xD como no creo q mi nivel haya mejorado sustancialmente, si solo buscais a nuevos integrantes no se si deberia ir, pero aunque sea a hechar el rato no me importaria ir! jaj un saludo!
hola gente, yo me apunto a un partido siempre jajaj, ya intenté entrar el año pasado, pero mi pésima calidad no lo permitió xD como no creo q mi nivel haya mejorado sustancialmente, si solo buscais a nuevos integrantes no se si deberia ir, pero aunque sea a hechar el rato no me importaria ir! jaj un saludo!
porque dices eso trianero? se comenta que has pasado todo el verano entrenando en el parque del alamillo no??..bueno a la lista añado a Sule, pronto se dara de alta en la web, y pasara el sabado a echar un rato...ya vereis que da la talla...Salu2
oye a los del equipo?? se sabe algo de paez, alberto,el que se jodio el codo (que no me acuerdo del nick) pero lo vi en el mercadona y me dijo que vendria...jiji..los porteros...bueno ramkiller he visto que si viene...en fin...todos los del año pasaoooo
oye a los del equipo?? se sabe algo de paez, alberto,el que se jodio el codo (que no me acuerdo del nick) pero lo vi en el mercadona y me dijo que vendria...jiji..los porteros...bueno ramkiller he visto que si viene...en fin...todos los del año pasaoooo
Lista actualizada:
Leo - si
Trianero - si
Albertossi - sí
Pepe_93
Javiel - sí
Kinder
Zamue - sí
thomson
j_dgn
andy - si
ramkiller