Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Oju a ti que no te habia dicho na y te metes en la boca del lobo??

Todos dicen les dejamos ganar, **** al final ganamos todo por solidaridad.

UN ***** PA USTEDES
    jajajajaja es que no he podido leer nada... jajajajaja

Ahora haciendo un análisis crítico...

Sin duda alguna el reconocimiento a las viejas glorias... se les ve superior a los demás equipos, y al menos pudimos ganarles el primer partido, que creo que somos los únicos que les hemos ganado, bastante calidad en más de una bota he visto ehh, destacar el gol que vi entrar en el partido de los reservas... aaay casthomson... xD
    El de jovenes promesas... jovenes decepciones... , no en serio, ha sido un juego más directo, jugando siempre arriba, nos remontaron un 3-0, pero por errores nuestros... si no, no nos remontan... muy buenas paradas de lusho.
    El cuarto equipo o euipo de reservas... es evaluable como tal... han jugao decente al menos con nosotros, no localizo los nombre de todos jajajajaja así que no destaco a nadie
    Y de nuestro equipo... trianero team... les ganamos a las viejas glorias, les pusimos las cosas difíciles a las jovenes promesas... a este equipo se le da un poco de rodaje... y brilla solo... jajajajaja

En definitiva, gracias a todos, una tarde muy buena y altamente recomendable de repetir

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      jajajajaja es que no he podido leer nada... jajajajaja

Ahora haciendo un análisis crítico...

Sin duda alguna el reconocimiento a las viejas glorias... se les ve superior a los demás equipos, y al menos pudimos ganarles el primer partido, que creo que somos los únicos que les hemos ganado, bastante calidad en más de una bota he visto ehh, destacar el gol que vi entrar en el partido de los reservas... aaay casthomson... xD
      El de jovenes promesas... jovenes decepciones... , no en serio, ha sido un juego más directo, jugando siempre arriba, nos remontaron un 3-0, pero por errores nuestros... si no, no nos remontan... muy buenas paradas de lusho.
      El cuarto equipo o euipo de reservas... es evaluable como tal... han jugao decente al menos con nosotros, no localizo los nombre de todos jajajajaja así que no destaco a nadie
      Y de nuestro equipo... trianero team... les ganamos a las viejas glorias, les pusimos las cosas difíciles a las jovenes promesas... a este equipo se le da un poco de rodaje... y brilla solo... jajajajaja

En definitiva, gracias a todos, una tarde muy buena y altamente recomendable de repetir
      No sé pa que escribes tanto si con una frase ya lo habias dicho todo..el resto es perder la objetividad

Comentario

Yo digo que los veteranos no se cortaban dando en los tobillos eh
        Y Serbet se dedicaba a hacer bloqueos en plan baloncesto y no habia manera

Comentario

Otra entrega de excusas varias, que se me olvidaba el "estabamos cansaos". Aparte, ¿con un video del pro vas a venir a vacilarnos?

Mira uno que agacha la cabeza, aunque solo sea un poco. Pero GANAR es GANAR. Podeis decir eso ustedes a nosotros?

Jejejejeje le han echao lo que tenian y nosotros lo que nos sobraba, anda que si nos ponemos serios...

Y tanto que podemos dar mas

Nuestro zamora particular, CASTHOMSON!!!!!
          En el equipo está el zamora y el pichici con 8 tantos.....

Comentario

pues yo hoy jugaba otro... jajajajaja

por cierto, en qué liga y que sector está el equipo de BW en la liga del IMD??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              pues yo hoy jugaba otro... jajajajaja

por cierto, en qué liga y que sector está el equipo de BW en la liga del IMD??
              En San Pablo, recién descendidos a 3ª...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                En San Pablo, recién descendidos a 3ª...
                Hay que ver... desciende el Betis, pues ustedes por solidarizarse con la causa y de lo beticos desde shiquetitos que sois descendeis tambien... Venga que este año el equipo de lar güé subira sin demasiados problemas

Comentario

Nos faltaba el Le0...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Nos faltaba el Le0...
                    Cierto, con sus pedazos de goles y esos cañonazos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Nos faltaba el Le0...
                      ese es un dato importante...

a 3ª?? pues nada este año a subir

Comentario

Ildinho, no agacho la cabeza, sólo reconozco que sois mejores y que jugais bien, la cabeza muy alta

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Fué en una caida conmigo o ya iba de antes?
                          Que vá, ya lo traia de casa. Lo que pasa es que estaba casi bien, y jugando me puse peor. No veas la noche que he pasao, ca´gon tó. Encima me fuí antes de lo que me gustaría para ver el Betis C en Sanlucar la mayor, y cuando llegué acababa de terminar, ¡empezó a las 8 y media!, ¿a quién se le ocurre poner un amistoso en verano a las 8 y media?. Totá, que nos fuimos yo y mi dolor de hombro a hartarme cerveza al ambigú, y sacabó.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 21/08/09, 13:00:11.

Comentario

Otra entrega de excusas varias, que se me olvidaba el "estabamos cansaos". Aparte, ¿con un video del pro vas a venir a vacilarnos?

Mira uno que agacha la cabeza, aunque solo sea un poco. Pero GANAR es GANAR. Podeis decir eso ustedes a nosotros?

Jejejejeje le han echao lo que tenian y nosotros lo que nos sobraba, anda que si nos ponemos serios...

Y tanto que podemos dar mas

Nuestro zamora particular, CASTHOMSON!!!!!
                            no, no mejor gacela thomsooooon

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Ildinho, no agacho la cabeza, sólo reconozco que sois mejores y que jugais bien, la cabeza muy alta
                              Que jueguen bien pasa, pero eso de que sean mejores... por muy poco
                              No pero estuvo bien los dos partidos, pese a la derrota por la minima y el empate y derrota en los penaltys, me gusto bastante el partido, se ve que quien tuvo retuvo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Yo digo que los veteranos no se cortaban dando en los tobillos eh
                                Y Serbet se dedicaba a hacer bloqueos en plan baloncesto y no habia manera
                                otro que no sabe lo que es una pantalla en futsal...si es que cada vez que hablais...

Ildi dales una leccion a los niños hombreee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X