Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    ¿Comooooooo?, ¿para descansaaaaaar?, solo os faltaba echaros una siestesita.
    Nos faltaban las litronas...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Te recuerdo que los ultimos partidos lo jugamos y yá no quedaba agua.

estábamos muy justitos de fuerza (por lo menos yó).

yó mas que pensar en un tercer último, estaba yá pensando en el tercer tiempo en el Avelini.
        De todas formas es cierto que sin conoceros entre vosotros habéis jugado bastante bien.
        Normal si para jugar el segundo partido contra nosotros os cargasteis de agua y os quedasteis sin provisiones...
        Las promesas apuntan alto... que no quepa duda

Comentario

Weno el equipazo de los descartes tampoco ha estado mal:

Contra jovenes promesas: 1 ganado y 1 perdido
          Contra amigos de Trianero: 1 ganado y 1 suspendido para descansar (empate o victoria en los despachos??)
          Contra Viejas Glorias: 3 perdidos, pero era para darles moral y para que el pelu no nos banee...

En resumen que hemos pasado una buena tarde y que hay que repetir mas a menudo.
          madre mía, yá no me acordaba de un cuarto equipo vaya tela como los he ninguneado insconscientemente, debe haber sido porque los hemos arrollado sin piedad, pero bueno tambien es difícil que se organicen en tan poco tiempo.

Un placer echar el ratito con vosotros.

Comentario

Bueno chicos, que me piro pal sobre, que ha estao tela amena la tarde y estoy con arriba en que hay que repetirla. Saoludos a todos/as, y encantao de conocer a la peña que ha venido nueva. Valeeeeee.

Comentario

Vale recordar que me llevao lesionao del hombro toda la tarde??
              Fué en una caida conmigo o ya iba de antes?

Comentario

Apuntado está para el próximo :P

Comentario

que verguenza que hayan ganado los jubilados!!!!
                  pero no me extraña con un equipo en el que el capitan era el trianero y otro que tiene por idolo a R1CARDO

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Pd. muchas gracias a las niñas por estar alli viendo, animando y soportando el calor,sois la leche(y por llevarme el reloj anlly..que ya no me acuerdo ni como se usaba..)
                    De nada chiquillo, tu sabes que las niñas de la web siempre os animaremos Mi enhorabuena a las "viejas glorias" seguis siendo unos cracks

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    .Ya veremos la proxima vez que ocurre... por cierto, gracias tambien al publico femenino que se acerco y grabo... y en especial a aquella pedazo de mujer que dijo que el portero de las promesas tenia futuro
                    jajajjaja yo he dicho o que he visto sobre la pista, tienes futuro chiquillo, muy bien con los pies y trankilo que en Las Palmas se está de lujo

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Bah, como empecemos a hablar de quien no va a los sitios y tal....

Yo me retirao ya, que soy más del pro

Siempre salta un cojo eh Josema jajaja .Pues vente un diita a jugar Josema!!! deja el paleteo omeeeeeeeeeeee

Gracias a Comandante por su palabras de agradecimiento hacia nosotras y encantada de conocer a los demas niños de la web. Y mi mencion especial a mi queridisimo Dumi que es la caña de tio y ademas como el celebra los goles no lo hace nadie jajaja

POSDATA: En breve las fotos y videos del evento.

Comentario

Voy a dar cera

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Como se hace un borrado multiple de mensajes?
                      Es lo unico que se puede hacer cuando te llevas tal paliza, enterrar el asunto y no hablar mas de el

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                      El primero partido estuvo ajustao y el 2º fue porue el penalty me salio al medio
                      Lo que tiene delito es que el penalty te lo pare yo, que no soy ni portero. Una muestra mas del chorreo.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo le di la idea a Lusho de abrir este post.

Es decir como autor de la idea de abrir este post solicito el cierre del mismo....

..... y las reglas del foro Betisweb me amparan en ese sentido
                      Otro que quiere enterrar el asunto. El pobre. En el fondo te entiendo (bueno en realidad no, las viejas glorias no reciben palizas asi)

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Le debía dinero a alguno de las viejas glorias? ¿O le he levantado la parienta en el pasado y no me acuerdo?
                      No se... algo raro debía haber, porque en ese partido me he llevado unas cuantas tarrascadas buenas jajaja. He llegado a mi casa con dos 'bocaos' en los muslos y un moratón en el brazo.

Ahora en frío, al salir de la ducha, vaya tela como duele todo...

*******!!!

PD: Que conste que nos faltaba el Le0 y que no teníamos cambios...
                      Ya cuando se pierde se empiezan a buscar excusas: el balon, la bota, la pista, la porteria, el sol, el viento, los teletubbies, el calentamiento global, etc etc

No hay excusas ZlatanUy

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Di que si pelu, quieren olvidar el asunto despues de 50 paginas metiendose con nosotros.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Y poniendo en apuros a las viejas glorias... un proximo dia, si se atreven, se les gana en la cocina, en el salon o en la terraza, donde quieran
                        Apuros? Si jugamos a medio gas
                        Claro que nos atrevemos, OTRO DIA, como tu ya dices, por que lo que es HOY os hemos chorreao

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Mi día no fue... es que no sé dónde he metido mis botas buenas...
                        Vease el post anterior de las excusas

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        tssss..todavía quereis iros más calentitos?...cuando esteis al nivel nos llamais..si eso

y muchas mas cosas Ricardusho...a ver si cubres el primer palo killo

Por lo demás sólo diré que como era de esperar,ganamos todos los partidos menos el calentamiento y que incluso en baja forma nos bastó para ganar sin esfuerzos,yo cuando ya no pude más que fué pronto,me dediqué a dar pases y asistencias de todos los colores por arriba por abajo,que terminaro en golazos..es o no es Ildi??
                        n
                        Por cierto visteis a Kaká ayer en el pase que le dio a Higuain contra el borusia no?..pues lo enseñé yo...cuando salgan a la luz los videos vereis si llevo o no razón

Pd. muchas gracias a las niñas por estar alli viendo, animando y soportando el calor,sois la leche(y por llevarme el reloj anlly..que ya no me acuerdo ni como se usaba..)
                        Seguimos en forma (o no, pero no nos hace falta para ganar a esta gente, portelusho incluido )

Comentario

Originalmente publicado por *** los palacios Ver Mensaje
                          estabamos muy cansao ya,aparte de que fallamos mas que nadie.

Pd:aparte de que e dado muchisimos pases de gol,el mejor gol de la tarde fue mio contra el equipo de trianero,me fui del portero asiendo la ruleta,al estilo zidane.una lastima que no lo grabaron.

aqui os dejo 1 video que mas o menos veis como fue jajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=ypBh-p_-wG4
                          Otra entrega de excusas varias, que se me olvidaba el "estabamos cansaos". Aparte, ¿con un video del pro vas a venir a vacilarnos?

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Nada más queda felicitar a las "Viejas Glorias", por su vicrtoria, sólo nos han ganado un partido, el otro ha sido por penalty Enhorabuena y la revanchan para cuando?
                          Mira uno que agacha la cabeza, aunque solo sea un poco. Pero GANAR es GANAR. Podeis decir eso ustedes a nosotros?

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Que bien voy a dormir hoy, éstos partidos son los que hacen sentirme un poquito más joven

Menos mal que las jóvenes promesas le han echao desparpajo al asunto y han estado bien, han dado la cara.

No como otros chavales que no se atreven a jugar de verdad. sólo se atreven con las videoconsolas.
                          Mi enhorabuena para ellos. pero otra vez será

Del equipo del Trianero no hay mucho que comentar, quizás le ha faltado algo de organización, mucho tuya mía, tuya mía, pero gol del otro equipo.
                          Jejejejeje le han echao lo que tenian y nosotros lo que nos sobraba, anda que si nos ponemos serios...

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                          Yo creo que todos los equipos le han echado casta para intentar ganar pero nosotros hemos definido mejor al estar mas organizados.De todas formas estamos en fase de rodaje.Éstas viejas glorias pueden dar mucho mas de sí.
                          Y tanto que podemos dar mas

Bueno, bueno, yastoy por aquí. Estoooo, Lusho, ¿creciditos?, ¿que hemos ganao justitos?, solo perdimos 1-2 el primer partido, y bueno, llegó el recital, todos victorias, sólo uno por penaltys, maximo goleador, Zamora (servidor de ustedes), no creo que haya sido unas victorias justas, mas bien abultadas. En fin, en fin, ....
                          Nuestro zamora particular, CASTHOMSON!!!!!

Comentario

El primer partido quien lo ganó??? jajajajaja

yo creo que cuando pasemos exámenes y demás podemos hacer otro partido... a ver si el minitroll se apunta tb... jajajajaja

yo creo que el equipo de las promesas se vino abajo eh... ha dado muy poco resultado... jajajajaja
                            el nuestro, de trianero, ha daao el esperado... jajajaja
                            y las viejas glorias... les dejamos ganar el último pa que se quedasen contentos... jajajaa

Muchas gracias a Silvia y a Anlly!!

Comentario

Weno el equipazo de los descartes tampoco ha estado mal:

Contra jovenes promesas: 1 ganado y 1 perdido
                              Contra amigos de Trianero: 1 ganado y 1 suspendido para descansar (empate o victoria en los despachos??)
                              Contra Viejas Glorias: 3 perdidos, pero era para darles moral y para que el pelu no nos banee...

En resumen que hemos pasado una buena tarde y que hay que repetir mas a menudo.
                              Y una entrega mas de excusas, "para que el pelu no nos banee"

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              gracias a todos por darnos las gracias... siempre que podamos intentamos estar en lo que podamos jeje...
                              yo queria dar mi saludo al super dumi que eres genial y no me e podio reir mas contigo jodio jaja celebrando los goles no hay quien te gane jajaja y viva tu camiseta oficial de bw
                              a serbet por cumplir su palabra y dedicarme su primer gol... el reloj es facil de utilizar hombree
                              a los demas que espero que pasarais una buena tarde haber si para el proximo hace menos calor... y encantada de conocer algunos que no conocia...
                              y al trianero decirle que es un soso que ni nos saludo ya le vale lo apunto...

leooo se te echo mucho de menos de echo en unos de los videos te recordamos jeje
                              Gracias Anlly por pasarte por alli!!!!! Siempre se agradece que vengais!!!

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                              De nada chiquillo, tu sabes que las niñas de la web siempre os animaremos Mi enhorabuena a las "viejas glorias" seguis siendo unos cracks

jajajjaja yo he dicho o que he visto sobre la pista, tienes futuro chiquillo, muy bien con los pies y trankilo que en Las Palmas se está de lujo

Siempre salta un cojo eh Josema jajaja .Pues vente un diita a jugar Josema!!! deja el paleteo omeeeeeeeeeeee

Gracias a Comandante por su palabras de agradecimiento hacia nosotras y encantada de conocer a los demas niños de la web. Y mi mencion especial a mi queridisimo Dumi que es la caña de tio y ademas como el celebra los goles no lo hace nadie jajaja

POSDATA: En breve las fotos y videos del evento.
                              Y sobre todo gracias a ti Silvia que siempre estas ahi al pie del cañon grabando!!!

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                El primer partido quien lo ganó??? jajajajaja

yo creo que cuando pasemos exámenes y demás podemos hacer otro partido... a ver si el minitroll se apunta tb... jajajajaja

yo creo que el equipo de las promesas se vino abajo eh... ha dado muy poco resultado... jajajajaja
                                el nuestro, de trianero, ha daao el esperado... jajajaja
                                y las viejas glorias... les dejamos ganar el último pa que se quedasen contentos... jajajaa

Muchas gracias a Silvia y a Anlly!!
                                Oju a ti que no te habia dicho na y te metes en la boca del lobo??

Todos dicen les dejamos ganar, **** al final ganamos todo por solidaridad.

UN ***** PA USTEDES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X