Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

    Yo creo que todos los equipos le han echado casta para intentar ganar pero nosotros hemos definido mejor al estar mas organizados.De todas formas estamos en fase de rodaje.Éstas viejas glorias pueden dar mucho mas de sí.

    Comentario


    • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

      Bueno, bueno, yastoy por aquí. Estoooo, Lusho, ¿creciditos?, ¿que hemos ganao justitos?, solo perdimos 1-2 el primer partido, y bueno, llegó el recital, todos victorias, sólo uno por penaltys, maximo goleador, Zamora (servidor de ustedes), no creo que haya sido unas victorias justas, mas bien abultadas. En fin, en fin, ....

      Comentario


      • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

        gracias a todos por darnos las gracias... siempre que podamos intentamos estar en lo que podamos jeje...
        yo queria dar mi saludo al super dumi que eres genial y no me e podio reir mas contigo jodio jaja celebrando los goles no hay quien te gane jajaja y viva tu camiseta oficial de bw
        a serbet por cumplir su palabra y dedicarme su primer gol... el reloj es facil de utilizar hombree
        a los demas que espero que pasarais una buena tarde haber si para el proximo hace menos calor... y encantada de conocer algunos que no conocia...
        y al trianero decirle que es un soso que ni nos saludo ya le vale lo apunto...

        leooo se te echo mucho de menos de echo en unos de los videos te recordamos jeje

        Comentario


        • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Bueno, bueno, yastoy por aquí. Estoooo, Lusho, ¿creciditos?, ¿que hemos ganao justitos?, solo perdimos 1-2 el primer partido, y bueno, llegó el recital, todos victorias, sólo uno por penaltys, maximo goleador, Zamora (servidor de ustedes), no creo que haya sido unas victorias justas, mas bien abultadas. En fin, en fin, ....
          A las promesas les habeis ganado justitos
          Yo he sido el zamora mas joven

          Comentario


          • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            gracias a todos por darnos las gracias... siempre que podamos intentamos estar en lo que podamos jeje...
            yo queria dar mi saludo al super dumi que eres genial y no me e podio reir mas contigo jodio jaja celebrando los goles no hay quien te gane jajaja y viva tu camiseta oficial de bw
            a serbet por cumplir su palabra y dedicarme su primer gol... el reloj es facil de utilizar hombree
            a los demas que espero que pasarais una buena tarde haber si para el proximo hace menos calor... y encantada de conocer algunos que no conocia...
            y al trianero decirle que es un soso que ni nos saludo ya le vale lo apunto...

            leooo se te echo mucho de menos de echo en unos de los videos te recordamos jeje
            Oleee las chicas. A to esto, donde te metiste, que no me di cuenta cuando te fuiste?

            Comentario


            • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              A las promesas les habeis ganado justitos
              Yo he sido el zamora mas joven
              Vale recordar que me llevao lesionao del hombro toda la tarde??

              Comentario


              • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Vale recordar que me llevao lesionao del hombro toda la tarde??
                Los achaques de la edad...

                Comentario


                • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Oleee las chicas. A to esto, donde te metiste, que no me di cuenta cuando te fuiste?
                  pues cuando empezasteis los penaltis... con las jovenes promesas.... yo iba pa estar un rato me acerque para darle el reloj al serbet y me iba habia quedado... sobre las 8 me fui

                  Comentario


                  • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Los achaques de la edad...
                    Aún así, dobles paradas, recital de intervenciones, vaya, LA ARAÑA NEGRA, aunque me metieron un feo gol por jugar demasiado adelantao. Pero vaya, el mejor escribiente hace un borrón. Bueno, que nada, en otro partido veremos como acabamos. Yo, hoy, con 20 leros menos, los que le voy a dar al fisio mañana, que ya he piyao cita, que ando rabiando con el hombro.

                    Comentario


                    • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      pues cuando empezasteis los penaltis... con las jovenes promesas.... yo iba pa estar un rato me acerque para darle el reloj al serbet y me iba habia quedado... sobre las 8 me fui
                      Aaaaah, con la intensidad del partido, no me dí ni cuenta.

                      Comentario


                      • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Con el Comandante tengo que tener mas respeto Aunque creo que me has marcado
                        Los partidos contra ustedes han estado bastante bien, mira que pusimos de nuestra parte para jugar un tercer ultimo, pero bueno, otra vez sera
                        Te recuerdo que los ultimos partidos lo jugamos y yá no quedaba agua.

                        estábamos muy justitos de fuerza (por lo menos yó).

                        yó mas que pensar en un tercer último, estaba yá pensando en el tercer tiempo en el Avelini.
                        De todas formas es cierto que sin conoceros entre vosotros habéis jugado bastante bien.

                        Comentario


                        • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

                          Weno el equipazo de los descartes tampoco ha estado mal:

                          Contra jovenes promesas: 1 ganado y 1 perdido
                          Contra amigos de Trianero: 1 ganado y 1 suspendido para descansar (empate o victoria en los despachos??)
                          Contra Viejas Glorias: 3 perdidos, pero era para darles moral y para que el pelu no nos banee...

                          En resumen que hemos pasado una buena tarde y que hay que repetir mas a menudo.

                          Comentario


                          • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Aún así, dobles paradas, recital de intervenciones, vaya, LA ARAÑA NEGRA, aunque me metieron un feo gol por jugar demasiado adelantao. Pero vaya, el mejor escribiente hace un borrón. Bueno, que nada, en otro partido veremos como acabamos. Yo, hoy, con 20 leros menos, los que le voy a dar al fisio mañana, que ya he piyao cita, que ando rabiando con el hombro.
                            Me perdi ese gol Pero no pasa nada, si a Casto tambien le marcaron desde el centro del campo...
                            Suerte con el hombro

                            Comentario


                            • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Weno el equipazo de los descartes tampoco ha estado mal:

                              Contra jovenes promesas: 1 ganado y 1 perdido
                              Contra amigos de Trianero: 1 ganado y 1 suspendido para descansar (empate o victoria en los despachos??)
                              Contra Viejas Glorias: 3 perdidos, pero era para darles moral y para que el pelu no nos banee...

                              En resumen que hemos pasado una buena tarde y que hay que repetir mas a menudo.
                              ¿Comooooooo?, ¿para descansaaaaaar?, solo os faltaba echaros una siestesita.

                              Comentario


                              • Respuesta: LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Me perdi ese gol Pero no pasa nada, si a Casto tambien le marcaron desde el centro del campo...
                                Suerte con el hombro
                                Esperemos, esperemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X