Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    pero un 48% sobre que???
    Ahí me has pillao.

    Quería decir 118º Farenheit a la sombra.

    Comentario


    • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

      Por cierto. mi parienta hace de lujo las tortillas de papas (4 pisos) y tambien los filetes empanaos.

      Lo digo porque el agua despues dá mucha hambre.

      Comentario


      • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

        Yo echo otra nevera con los hielos esos azules...

        yo lo de la garrafa de 5 litros de cerveza lo veo eh... jajajaja

        Comentario


        • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Por cierto. mi parienta hace de lujo las tortillas de papas (4 pisos) y tambien los filetes empanaos.

          Lo digo porque el agua despues dá mucha hambre.

          Comentario


          • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            marchando nevera con hielo dentro y botellas de agua
            No hos entiendo, agua ni agua, en el oeste, despues de cruzá el desierto, to lleno polvo, llegaba el forastero y pedia: "Traigo la gargante seca, ponme un güiski"

            Comentario


            • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              ¿Tú sabes que ahora la cruzcampo ha lanzado el famoso barril de los 5 litros.?

              Con lo que a tí no te hace falta llevar el envase de la garrafa para cambiarla por el barril, tú le dices directamente al camarero.....

              Akeraby: ......¡¡mushasho!!! dame 5 litros de cerveza.

              Camarero:... ¿Y el envase?

              Akeraby: .....Está Vd. hablando con él.

              "Pelotazo" del quince, saludos a Pacheco y a los xerecistas.
              No te preocupes Comandante, de eso se encargará la peña.En honor a los nuevos socios, el pelu va a llevar la neverita enllenita de botellines.

              Comentario


              • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                No hos entiendo, agua ni agua, en el oeste, despues de cruzá el desierto, to lleno polvo, llegaba el forastero y pedia: "Traigo la gargante seca, ponme un güiski"
                guiski, filete empanao, piscinita, cervezas....

                SEÑORES QUE VAMOS A JUGAR AL FURBOLL Y NO A LA PLAYITA, COHONES

                Comentario


                • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                  a mi aun se me puede considerar nuevo socio... así que a ver si cae algún botellín... jajajajajaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    guiski, filete empanao, piscinita, cervezas....

                    SEÑORES QUE VAMOS A JUGAR AL FURBOLL Y NO A LA PLAYITA, COHONES
                    A mi ya se me había olvidado para que habíamos quedado jajaja, iba a preguntar que quien llevaba la musiquita.

                    Comentario


                    • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      http://www.adn.es/local/sevilla/2009...doba-Jaen.html

                      Estamos en alerta amarilla desde el martes.Segun las ultimas previsiones, la pista del IFNI alcanzará los 48% a partir de las 19h de la tarde.Aparte de camiseta blanca/color, llevarse agua, mucha agua.Vamos a terminar deshidratados.
                      Yo congelare una botella de agua

                      Comentario


                      • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        http://www.adn.es/local/sevilla/2009...doba-Jaen.html

                        Estamos en alerta amarilla desde el martes.Segun las ultimas previsiones, la pista del IFNI alcanzará los 48% a partir de las 19h de la tarde.Aparte de camiseta blanca/color, llevarse agua, mucha agua.Vamos a terminar deshidratados.
                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Yo congelare una botella de agua
                        tranquilo señores que ya no pasaremos sed

                        Comentario


                        • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          guiski, filete empanao, piscinita, cervezas....

                          SEÑORES QUE VAMOS A JUGAR AL FURBOLL Y NO A LA PLAYITA, COHONES
                          Vaaaale, llevaremos agua como único hidratante. Si es que esto sabemos que no acabará mu bien, o bien, según se mire.

                          Comentario


                          • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Con 4 equipos, jugando rey de pista, y suponiendo que se juegue a 7 minutos por partido... te quedas fuera 15 minutos en cuanto pierdas un partido.

                            Con 3 equipos se puede poner el partido a 10 minutos. Haces un cambio doble cada partido, además del tiempo de espera, son también 15 minutos pero eso si te toca cambiarte (al que no le toque solo está 10 minutos sin jugar, y eso suponiendo que se pierda el partido). Te puedes quedar fuera 15 minutos 1 vez como mucho... pero también son más largos los partidos.

                            Si es por jugar, con 3 equipos vamos a jugar más, y no va a haber problema de cansancio, porque hay tiempo para descansar.
                            Con 4 yo veo que hay mucho parón.


                            Así que esa es mi opinión, pero que lo podemos hacer como querais. Yo creo que lo suyo es verlo allí cuando sepamos exactamente cuantos somos.
                            Con partidos a 10 minutos, el que le toca cambiarse puede estar 30 minutos sin jugar. Imaginate que juega mi equipo y yo estoy en el campo. Perdemos, por lo tanto 10 minutos de paron, pero es que ademas me toca el siguiente partido quedarme fuera, otros 10 minutos, pero imaginate tambien que mi equipo vuelve a perder, otros 10 minutos fuera. Mucho mejor cuatro equipos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                              Un tal Cástulo y un tal Avelino, me dicen que si pueden jugar el tercer tiempo.A mi me cosa decirles que no....

                              Comentario


                              • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Con partidos a 10 minutos, el que le toca cambiarse puede estar 30 minutos sin jugar. Imaginate que juega mi equipo y yo estoy en el campo. Perdemos, por lo tanto 10 minutos de paron, pero es que ademas me toca el siguiente partido quedarme fuera, otros 10 minutos, pero imaginate tambien que mi equipo vuelve a perder, otros 10 minutos fuera. Mucho mejor cuatro equipos.
                                Así si es una locura, pero yo pensaba en cambiar cada 5 minutos. Que me da a mi que alguno no aguanta los 10 minutos de partido seguidos jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X