Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)
Yó me llevaré un balón, comprado en el mercaillo de segunda mano ("o de segundo pié, según se mire") pero está como nuevo, no tiene ni 5 kilómetros de rodaje más o menos
Pero advierto que como me hagáis correr mucho, paro el partido y me lo llevo a casa.
Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)
Sin Le0 y Zupre, mi equipo es de 4 tios... ..... tendremos que cerrar un fichaje antes del Jueves, sin los flecos de Lopera que si no nos da tiempo
Ildi voy a por ti que lo sepas
Sin Le0 y Zupre, mi equipo es de 4 tios... ..... tendremos que cerrar un fichaje antes del Jueves, sin los flecos de Lopera que si no nos da tiempo
Originalmente publicado por McAlv
Trianero me ha conquistado... creo que me apuntaré aunque aviso, vengo en baja forma jajaja
Normal, preguntales a muchas mujeres que caen rendidas en mis encantos
Asi se ficha en 3minutos
Por la forma no pasa na.... esta tarde a las 16.00 puedes salir a correr que hace buen tiempo
Por una no pasa nada, Trianero cualquiera de otro equipo se mete
Yo tenia 4 balones de mi equipo pero se han perdio o se han roto
Tu tenias que ser... 4 balones perdidos reventados...
Mi equipo tenia uno y el que lo tenia lo perdio... ¬¬
Yo llevo queriendo comprarme uno desde hace tiempo pero no poseo de liquidez suficiente, la crisis...
Yó me llevaré un balón, comprado en el mercaillo de segunda mano ("o de segundo pié, según se mire") pero está como nuevo, no tiene ni 5 kilómetros de rodaje más o menos
Pero advierto que como me hagáis correr mucho, paro el partido y me lo llevo a casa.
Comentario