Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto a las 21.00H)

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
    Entonces puedo ir aunque no se forme el cuarto equipo?

El tema ese que queria comentar es que si hay edad minima para ir.

Un saludo.
    Cuantos años tienes??

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
      Entonces puedo ir aunque no se forme el cuarto equipo?

El tema ese que queria comentar es que si hay edad minima para ir.

Un saludo.
      Los más chicos somos nosostros y tenemos 16 años los más pequeños, cuánto años tienes tu?

Comentario

al final que horario será??
        yo sinceramente prefiero el de 9-11 porque estudio hasta las 8... pero si *** los palacios tiene que currar por ejemplo, no me importaría quedar a las 8, un poco menos que estudio... jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          al final que horario será??
          yo sinceramente prefiero el de 9-11 porque estudio hasta las 8... pero si *** los palacios tiene que currar por ejemplo, no me importaría quedar a las 8, un poco menos que estudio... jajajajajajaja
          Es que es algo complicado, hay algunos que a las 8 no pueden, como por ejemplo Le0, tu tienes que estudiar pero te podrias adaptar. Sin embargo para *** los palacios no le viene bien de 9 a 11...
          Hombre a las 8 no hace demasiada calor y a las 9 se juega bien teoricamente, ultimamente hasta corre aire sobre esa hora, pero la verdad es que como los demas vean.

Comentario

por la calor no hay problema, porque yo salgo a correr siempre sobre las ocho y media, y no pidamos que haga fresco... pero ya el sol empieza a quitarse...

Comentario

Lo siento pero creo que finalmente no podré estar en Sevilla el jueves

Comentario

Está claro que es muy dificil que nos venga bien a todos, intentemos que le venga bien a la mayoria

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  por la calor no hay problema, porque yo salgo a correr siempre sobre las ocho y media, y no pidamos que haga fresco... pero ya el sol empieza a quitarse...
                  Yo tambien suelo ir a correr sobre esa hora, y es una hora de trancision... el calor empieza a irse y corre algo de aire y hace buena temperatura, aunque a las 9 se esta mejor

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Pues el equipo de Trianero tiene uno mas asi que si al final no puedes, parece que se las podrian apañar... de todas maneras no lo dices seguro, a ver si puedes venir finalmente

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Te echaremos de menos Zupre, que te has cambiao el nick y no te conocia

Comentario

PISTA ALQUILADA EL JUEVES DIA 20:

DE 19,00 A 20,00 Y DE 20,00 A 21,00 HRS.

NO HABIA OTRAS HORAS DISPONIBLES Y LA ULTIMA HORA DE ALQUILER ES A LAS 20,00 HRs

pd: AUN NO ESTA PAGADA, SI NO LA GENTE NO PUEDE IR A LAS 19,00 HRS PUES CANCELAMOS A LAS 19,00 Y COMENZAMOS A LAS 20,00 HRS, PAGARE MAÑANA

Comentario

• Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

Leñe con el Ifni Stadium, en el aljarafe jugamos hasta las 10y media. Por mi, no problem. Incluso me da tiempo de ver el Juvenil División de Honor, que juega en Sanlucar la Mayor a las 10.

Comentario

• Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

por mi oK

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Los más chicos somos nosostros y tenemos 16 años los más pequeños, cuánto años tienes tu?
                              Tengo .Se me da bien jugar y no voy a entorpecer ni na de eso.
                              Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 17/10/09, 23:25:38.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                PISTA ALQUILADA EL JUEVES DIA 20:

DE 19,00 A 20,00 Y DE 20,00 A 21,00 HRS.

NO HABIA OTRAS HORAS DISPONIBLES Y LA ULTIMA HORA DE ALQUILER ES A LAS 20,00 HRs

pd: AUN NO ESTA PAGADA, SI NO LA GENTE NO PUEDE IR A LAS 19,00 HRS PUES CANCELAMOS A LAS 19,00 Y COMENZAMOS A LAS 20,00 HRS, PAGARE MAÑANA
                                Pelu, ¿teneis portero? Si os hace falta me apunto que soy alan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X