Enhorabuena compañeros..a seguir asi,a ver si entra ya la racha de buenos resultados!!!
Quien haya marcado hoy es lo de menos,lo importante es que hemos jugado bien,hemos sabido morder y sufrir duarante los dos minutos de inferioridad,por la expulsion de leo...y hemos incluso tenido arrestos..de salir a la contra con velocidad..
Por lo demás...decir que no sé como he terminado el partido..mi carita era la de los muertos de la peli el sexto sentido ,pero un equipo y el compromiso significa estas cosas,no hay dolores,ni fiebre,ni etc..cuestion de prioridades
PD.Voy a incubar los virus en la estufa,pa no perderlos en el paron navideño..a ver si marco otros dos golitos en el próximo
vaya y yo que creia que eso estaba olvidao...
fue un partido muy bueno... jugamos todos muy bien, saliamos bien, tocabamos rapido en definitiva un partidazo.
Respuesta: 19/12/08 PB Betisweb.com - Rayo Copacabana, Las Huertas, 21:00
Para todo el equipo FS BW.
Gracias a Vds. por brindar a los asistentes una merecida victoria en un partido muy trabajado.
El equipo estuvo muy serio en defensa y leyó perfectamente el partido para aprovechar esos contragolpes mortales para sentenciarlo finalmente con ese 6-3, asi que a seguir así
A coger confianza y a levantar el vuelo en los próximos partidos.
Gracias a Vds. por brindar a los asistentes una merecida victoria en un partido muy trabajado.
El equipo estuvo muy serio en defensa y leyó perfectamente el partido para aprovechar esos contragolpes mortales para sentenciarlo finalmente con ese 6-3, asi que a seguir así
A coger confianza y a levantar el vuelo en los próximos partidos.
Felices Fiestas y próspero año 2.009. Saludos,
a ver si os va a ver momparlet y os va a fichar para el betis...
Comentario