Un viernes? que raro,no? Si es que distrito está cada vez peor, jajaja Bueno asi una vez que consigais la primera victoria teneis ganas de salir a tomaros una copita . Suerte
Un viernes? que raro,no? Si es que distrito está cada vez peor, jajaja Bueno asi una vez que consigais la primera victoria teneis ganas de salir a tomaros una copita . Suerte
No es raro, hemos eligido los viernes noche, y nos han dado todos los partido de casa en ese dia y hora, los demas partido entre sabado por la tarde y domingo mañana
VIERNES 14/11/08 PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia, Las Huertas, 21:00
El Tokiski es bueno. Tiene un chaval que juega (jugaba más bien, no sé si sigue siendo juvenil) en los juveniles del Betis que es un crack. Tened cuidado con ellos.
El Tokiski es bueno. Tiene un chaval que juega (jugaba más bien, no sé si sigue siendo juvenil) en los juveniles del Betis que es un crack. Tened cuidado con ellos.
el tokiski es bueno. Tiene un chaval que juega (jugaba más bien, no sé si sigue siendo juvenil) en los juveniles del betis que es un crack. Tened cuidado con ellos.
¡mucha suerte!
si,el dani.
por cierto en dicho equipo tambien juega alvaro,el chaval betico que actuo en el programa de canal sur la copla.
Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia
Hola a todos. Soy el responsable del Tokiski NovoGuía. Os animo a que visitéis nuestro blog: **********************
[Por cierto, a los que nos conocéis... quiénes sois??? XD
Hola a todos. Soy el responsable del Tokiski NovoGuía. Os animo a que visitéis nuestro blog: **********************
[Por cierto, a los que nos conocéis... quiénes sois??? XD
Comentario