Ostia,vaya curra.¿Llevais mucho entrenando o jugando?.De todas formas hay que estar tranquilos,esto acaba de empezar y bueno el Barcelona empezo perdiendo y ahora es lider,asi que ustedes dentro de nada sereis lideres.
nosotros hemos debutado con victoria frente a los gaviotas , 5-2, con goles de tres ex-componentes del equipo Betisweb. (Dani 3, Tati 1 y un servidor el otro). A ustedes, espero que en el proximo encuentro tengais mas suerte y remonteis el vuelo. Un saludo!
nosotros hemos debutado con victoria frente a los gaviotas , 5-2, con goles de tres ex-componentes del equipo Betisweb. (Dani 3, Tati 1 y un servidor el otro). A ustedes, espero que en el proximo encuentro tengais mas suerte y remonteis el vuelo. Un saludo!
Mal comienzo hemos tenido, se ha perdido 6-1, confirmaos que vayamos cogiendo la forma y el ritmo a la competicion para sacar mejores resultados
Nosotros (Makabi FS) hemos ganado no sé si 8-3 u 8-4 (creo que 8-4). Por si os interesa...
No pasa nada por perder un partido. Ánimo y ya nos veremos, aunque ya veremos si en el terreno de juego, porque me he lesionao y me da que voy a estar un tiempecito sin jugar.
Comentario