Originalmente publicado por curritobetisVer Mensaje
pero si e lekipo tais mu liados no con partidos atrasados y todo ademas nosotros l oq keremos es exar 1 partido los del ekipo antiguo contra los del ekipo nuevo pa ver el nivel q tiene el ekipo d eeste año pero si no kereis no pasa nada jeje y q eso q mucha suerte par aeste año q os va a acer mucha falta enga 1 saludo a todos xao
jaja mi curritooooooooooo que no cambia jajaja ahora venga en español
,esperemos que nos haga menos falta la suerte que el año pasado, que no fue muy divertido la verdad!!
En cuanto al resto....sigo diciendo lo mismo...proponed partidos BW,y apareced y esas cosas,y nos vemos, lo hablamos y ya habrá tiempo pa jugar si realmente se puede,por ejemplo,diciendo tal día a tal hora,todos los exmiembros del equipo estamos disponibles....que ya me conozco el mucho hablar y luego no se hace ná y encima parece que somos nosotros los que pasamos(pa que no le den caña sólo a curro )
jeje pero q yo lo de la suerte no l oe dicho en plan de ofender a nadie en ni mucho menos yo lodigo xq el año pasado no se bajo de milagro y x eso mismo e dich oq va a ser falta suerte solo eso en no mal interpreteis las cosas ok weno q eso q aver si nos vemos
Originalmente publicado por curritobetisVer Mensaje
jeje pero q yo lo de la suerte no l oe dicho en plan de ofender a nadie en ni mucho menos yo lodigo xq el año pasado no se bajo de milagro y x eso mismo e dich oq va a ser falta suerte solo eso en no mal interpreteis las cosas ok weno q eso q aver si nos vemos
Curro no lo hemos mal interpretado.... ni interpretado tampoco, mamona que mal escribes jajajajaja.
Comentario