A mi me viene fatal hoy asi que no me voy a morir si no lo conseguimos, pero si que tengo muchas ganas de jugar con todos e ir conociendonos mejor al jugar. Es bastante importante también en mi opinión.
Respuesta: Entrenamiento equipo Betisweb SABADO 11, A LAS 10:30
La pista es en Bami, donde esta la comisaria de policia, las pistas que hay enfrente, entre las calles Castillo de Alcala de Guadaira y Luis Rosales, muy cerca del Hospital Virgen del Rocio. Mirad en maps google y asi llegareis facilmente, si alguien tiene algún problema para llegar podria quedar donde querais. un saludo.
pd. la pista ya esta "reservada" pero vamos que si al final no se puede por lo que sea, se puede cancelar, siempre y cuando avise antes del viernes a la 9 de la noche.
Bami es enano, la mitad del barrio casi es el hospital y son las pistas que estan pegando a la vía del tren. El tren te deja al lao para el que tenga estacion cerca...
Como yo vivo por allí quizás me pase a ver como jugais de espia que me apuntado a un equipillo y queremos subir.
justo antes de bajar al minitunel ese raro que hay nada mas que acaba el hospital giras a la derecha...a tu izquierda estaran las vias del tren...y a tu derecha a 50 metros veras las pistas...
vete mejor por la calle Luis Rosales que veras las pistas y encontraras la entrada facilmente. Te doy mi movil por privado por si te pierdes o tienes alguna dificulta.
Comentario