1-Serbet
2-Andy_amo
3-JuanDiego(portero)
4-JoseDavid
5-Ildinho
6-Páez
7-samus__2
8-Tikiiii takaaaa TRiaNeR0
9-Le0Gol
10-Lusho
11-Macareno
12-Trank1
13-S.g.s Los Palacios
14-Comandante
15-Adolf (Ansia) (una horita puedo xD)
16-akeraby
17-cutice
18-Se_PePE
19-$€_AdRi
20-ralph-92 (interesado en jugar en el equipo)
Por favor de ahora en adelante sigamos con la lista. La cosa es fácil. Que se apunten aquellos que tengan interés en entrar en el equipo para este año y por favor aquellos que se quieran apuntar, al menos que sean foreros. Vamos a intentar no desviar mas el post y que no se convierta en interminable como el otro.
no estoy muy seguro de lo que voy a decir ya que no he jugad en distritos nunca...pero si el equipo se apunta en amater...no tienen que ser todos los jugadores mayores de 18 años?? es que veo que hay gente mas chica...y no es que me importe...pero me parece que no se puede no?? de todas formas isdinho o serbet estareis mas informados no??
PFFFFF mis amigos me han engañado y voy a salir y probablemente acabe muy mal..... no se en que estado apareceré mañana ( no es una escusa xD xro va a ser gracioso...).
Emborrachaos vosotros tambien para que haya igualdad no?? JAJA mañana nos vemos!
PFFFFF mis amigos me han engañado y voy a salir y probablemente acabe muy mal..... no se en que estado apareceré mañana ( no es una escusa xD xro va a ser gracioso...).
Emborrachaos vosotros tambien para que haya igualdad no?? JAJA mañana nos vemos!
que apostamos mañana... que si meto X goles pagas 20 napios para el polito... mañana te sorprendo xDDD
Tranquilo Jose Mari
1-Serbet
2-Andy_amo
3-JuanDiego(portero)
4-JoseDavid
5-Ildinho
6-Páez
7-samus__2
8-Tikiiii takaaaa TRiaNeR0
9-Le0Gol
10-Lusho
11-Macareno
12-Trank1
13-S.g.s Los Palacios
14-Comandante
15-Adolf (Ansia) (una horita puedo xD)
16-akeraby
17-cutice
18-Se_PePE
19-$€_AdRi
20-ralph-92 (interesado en jugar en el equipo)
Por favor de ahora en adelante sigamos con la lista. La cosa es fácil. Que se apunten aquellos que tengan interés en entrar en el equipo para este año y por favor aquellos que se quieran apuntar, al menos que sean foreros. Vamos a intentar no desviar mas el post y que no se convierta en interminable como el otro.
Comentario