Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo partido de futbito - sabado dia 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Tio somos 17..... si podemos evitar llevar colegas y demas.... y que ni son foreros..... lo suyo seria no llevarnoslo.....

    Yo tambien me puedo llevar un vecindario entero xD.... pero no es plan que con 17 tios ya apuntaos.... pues luego tengamos que jugar 5 minutos cada uno
    Hombre ya digo que no es forero porque no tiene internet, pero si no quereis que vaya el, no pasa nada

    Comentario


    • #77
      Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Eso pienso yo.
      Independientemente de que una pachanga de Fútbol 11 es imposible que salga bien, por el tema de no conocerse, no organizarse, etc... es que se juega de una manera totalmente distinta al Fútbol Sala.

      De nada serviría lo que se viese en un campo de Fútbol 11 para el equipo de BW.

      Bueno bueno.... la calidad trianera, se refleja en todo tipo de terrenos

      Comentario


      • #78
        Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Hombre ya digo que no es forero porque no tiene internet, pero si no quereis que vaya el, no pasa nada
        A mi me da igual jaja.... tu eres quien decides si avisarlo no pues es tu colega....

        Pero gente se vé que hay de sobra.... que no hay que tirar de amigos de... o cuñaos de... pa poder jugar.....

        En ti queda la desicion....de que somos 17 y que queremos jugar todos, y el maximo tiempo posible, igual que tu tambien querras..... pero si encima no es ni forero ...

        Comentario


        • #79
          Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hombre ya digo que no es forero porque no tiene internet, pero si no quereis que vaya el, no pasa nada
          Hombre no es que no queramos que venga, aqui no se le cierra la puerta a nadie, pero preferimos que sean foreros. Al principio pusimos como requisito que fueran peñistas de la mejor peña del universo (osea esta jaja) pero viendo que no íbamos a conseguir gente suficiente hemos abierto a todos los foreros.

          Un saludo.

          Comentario


          • #80
            Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

            uyuy trianeritoo con chantaje emocional yo como ustedes me digais, estuve ayer hablandolo con el y me dijo que a el le gustaria jugar en el equipo si lo cogeis, y bueno ya digo, que no es forero porque no tiene internet

            Comentario


            • #81
              Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              uyuy trianeritoo con chantaje emocional yo como ustedes me digais, estuve ayer hablandolo con el y me dijo que a el le gustaria jugar en el equipo si lo cogeis, y bueno ya digo, que no es forero porque no tiene internet
              Chantaje emocional ninguno cohones..... responsabilidad de cada uno en todo caso y de mirar mas por el grupo de gente....

              Comentario


              • #82
                Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                Bueno seguimos con la lista, que hace casi dos páginas que se quedó atrás:

                1-Serbet
                2-Andy_amo
                3-JuanDiego(portero)
                4-JoseDavid
                5-Ildinho
                6-Páez
                7-samus__2
                8-Tikiiii takaaaa TRiaNeR0
                9-Le0Gol
                10-Lusho
                11-Macareno
                12-Trank1
                13-S.g.s Los Palacios
                14-Comandante
                15-Adolf (Ansia) (una horita puedo xD)
                16-akeraby

                Por favor de ahora en adelante sigamos con la lista. La cosa es fácil. Que se apunten aquellos que tengan interés en entrar en el equipo para este año y por favor aquellos que se quieran apuntar, al menos que sean foreros. Vamos a intentar no desviar mas el post y que no se convierta en interminable como el otro.

                Un saludo!!

                Comentario


                • #83
                  Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                  Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  puess el que tenía las mismas botas que tú.. jaja esas nikes amarillas chillonas
                  jajja...a vale vale...pues yo las sigo teniendo!!! asi que imagina lo que las he usado¿¿??...jejeje

                  Comentario


                  • #84
                    Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                    Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                    jajja...a vale vale...pues yo las sigo teniendo!!! asi que imagina lo que las he usado¿¿??...jejeje
                    si? jaja las mias murieron hase naa, y ahora me e comprao unas joma rosa.. yo la tengo que pintar siempre jajajaja
                    por cierto, no voy, ya que tengo equipo de distrito para este año, en cuanto quedeis un diíta para pachanga, avisad aser favó

                    Comentario


                    • #85
                      Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                      1-Serbet
                      2-Andy_amo
                      3-JuanDiego(portero)
                      4-JoseDavid
                      5-Ildinho
                      6-Páez
                      7-samus__2
                      8-Tikiiii takaaaa TRiaNeR0
                      9-Le0Gol
                      10-Lusho
                      11-Macareno
                      12-Trank1
                      13-S.g.s Los Palacios
                      14-Comandante
                      15-Adolf (Ansia) (una horita puedo xD)
                      16-akeraby

                      Por favor de ahora en adelante sigamos con la lista. La cosa es fácil. Que se apunten aquellos que tengan interés en entrar en el equipo para este año y por favor aquellos que se quieran apuntar, al menos que sean foreros. Vamos a intentar no desviar mas el post y que no se convierta en interminable como el otro.

                      Un saludo!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                        Originalmente publicado por samus__2 Ver Mensaje
                        +1, la verda que no pega jugar 10min.

                        Y una pregunta: Hay que pagar algo? cuanto 1 euro, 2?
                        Hola, hay que pagar o es cortesia de la peña? o nos invita el IFNI por ser beticos? o q? y si despues nos iremos de cervecitas no?? ke menos...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                          Originalmente publicado por samus__2 Ver Mensaje
                          Hola, hay que pagar o es cortesia de la peña? o nos invita el IFNI por ser beticos? o q? y si despues nos iremos de cervecitas no?? ke menos...
                          No se si habra que pagar.... pero vamos que si hay que pagar será como mucho un leuro xD

                          Comentario


                          • #88
                            Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                            comunico que aunque voy a ir a jugar, solo podre hacerlo de 11 a 12 y no hasta las 13 como esta previsto...de todas formas en una hora me dara tiempo de sobra para demostrar que seria un buen fichaje para el equipo...jajjaa..

                            si no se puede ir solo una hora lo entiendo, avisadme y no pasa nada, pero me es imposible quedarme hasta el final..por cierto...alli te puedes duchar despues de jugar??

                            Comentario


                            • #89
                              Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Es que eso no tendría mucho sentido. El Fútbol Sala es un deporte muy distinto al Fútbol.

                              Vamos, eso pienso yo.
                              +1 es totalmente distinto el futbol sala

                              Comentario


                              • #90
                                Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                                - ¿jugáis con balón de futbito imagino no?
                                - de cuántos jugadores son los equipos
                                - hay 2 equipos o 3?
                                - las duchas las podemos usar?

                                - está confirmada la asistencia de merino y momparlet para buscar nuevos talentos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X