Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo partido de futbito - sabado dia 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Bueno bueno un par de enfrentamientos contra ti y.... aun sigo esperando que me hagas llorar
    Lo unico que ha hecho es meter un gol desde su campo, con ayuda el efecto eólico y un portero algo despistao..... y nada, de eso vive ese tal Zlatan..

    Comentario


    • #62
      Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      1-Serbet
      2-Andy_amo
      3-JuanDiego(portero)
      4-JoseDavid
      5-Ildinho
      6-Páez
      7-samus__2
      8-Tikiiii takaaaa TRiaNeR0
      9-Le0Gol
      10-Lusho
      11-Macareno
      12-Trank1
      13-S.g.s Los Palacios
      14-Comandante
      15-Adolf (Ansia) (una horita puedo xD)
      16-akeraby
      17-Rafa(Amigo de Lusho con interes para entrar en el equipo de jugador, ¿puede?)
      Si quiere entrar, de momento el único requisito es que sea forero, así que ya sabes, anímale a que entre y se apunte.

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      a mi me encantaría jugar, pero es una liga o algo o plan hechar el sábado? y conozco de otro forero (asquene) que seguro también querría.
      por cierto, ya he jugado un par de veces con gente del foro, asturbético, andy_amo, jorguinho10...mi nick antes era sito_rbb, por si suena :D
      Son partidos que estamos organizando para captar jugadores para el equipo Betisweb de fútbol sala. Si estás interesado en jugar en el equipo esta temporada, apúntate a jugar, si no, te pido por favor que no te apuntes, ya organizaremos otros partidos para foreros jeje.

      Un saludo

      Comentario


      • #63
        Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

        Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
        Si quiere entrar, de momento el único requisito es que sea forero, así que ya sabes, anímale a que entre y se apunte.
        El problema de que no es forero es que no tiene internet.. sino tranquilo que ya le hubiera animado a que se hiciera forero

        Comentario


        • #64
          Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          El problema de que no es forero es que no tiene internet.. sino tranquilo que ya le hubiera animado a que se hiciera forero
          Tio somos 17..... si podemos evitar llevar colegas y demas.... y que ni son foreros..... lo suyo seria no llevarnoslo.....

          Yo tambien me puedo llevar un vecindario entero xD.... pero no es plan que con 17 tios ya apuntaos.... pues luego tengamos que jugar 5 minutos cada uno

          Comentario


          • #65
            Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Tio somos 17..... si podemos evitar llevar colegas y demas.... y que ni son foreros..... lo suyo seria no llevarnoslo.....

            Yo tambien me puedo llevar un vecindario entero xD.... pero no es plan que con 17 tios ya apuntaos.... pues luego tengamos que jugar 5 minutos cada uno
            +1, la verda que no pega jugar 10min.

            Y una pregunta: Hay que pagar algo? cuanto 1 euro, 2?

            Comentario


            • #66
              Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

              Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje



              Son partidos que estamos organizando para captar jugadores para el equipo Betisweb de fútbol sala. Si estás interesado en jugar en el equipo esta temporada, apúntate a jugar, si no, te pido por favor que no te apuntes, ya organizaremos otros partidos para foreros jeje.

              Un saludo
              distrito imagino, cuando se jugarían, domingos?

              Comentario


              • #67
                Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                distrito imagino, cuando se jugarían, domingos?
                sabados por la mañana y como segunda opcion domingo por la mañana

                Comentario


                • #68
                  Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                  con tanta gente porque no jugamos a futbol 11?? ahi tambien se ve a a la gente y a la vez, asi tambien me podria apuntar yo, que con tanta gente veo que ya es dificil

                  Comentario


                  • #69
                    Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    distrito imagino, cuando se jugarían, domingos?
                    por lo que se puedes jugar sabados y domingos...incluso algun viernes me parece que tambien...aunque lo normal es sabados y domingos...

                    pd:ahora mismo no caigo en quien eras...de jorginho y astur si me acuerdo...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                      Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                      con tanta gente porque no jugamos a futbol 11?? ahi tambien se ve a a la gente y a la vez, asi tambien me podria apuntar yo, que con tanta gente veo que ya es dificil
                      Es que eso no tendría mucho sentido. El Fútbol Sala es un deporte muy distinto al Fútbol.

                      Vamos, eso pienso yo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                        Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                        por lo que se puedes jugar sabados y domingos...incluso algun viernes me parece que tambien...aunque lo normal es sabados y domingos...

                        pd:ahora mismo no caigo en quien eras...de jorginho y astur si me acuerdo...
                        puess el que tenía las mismas botas que tú.. jaja esas nikes amarillas chillonas

                        Comentario


                        • #72
                          Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Es que eso no tendría mucho sentido. El Fútbol Sala es un deporte muy distinto al Fútbol.

                          Vamos, eso pienso yo.
                          sasto, jugar 11 tíos que no se conocen de nada o de poco al futbol 11, puede ser más o menos un circo... y yo con el que tenemos me sobra :D

                          Comentario


                          • #73
                            Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Es que eso no tendría mucho sentido. El Fútbol Sala es un deporte muy distinto al Fútbol.

                            Vamos, eso pienso yo.
                            Totalmente distinto. Nada que ver.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              sasto, jugar 11 tíos que no se conocen de nada o de poco al futbol 11, puede ser más o menos un circo... y yo con el que tenemos me sobra :D
                              Da igual que te conozcas o no. El futbol sala solo se parece al futbol en que se juega con un balon y dos porterias.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Da igual que te conozcas o no. El futbol sala solo se parece al futbol en que se juega con un balon y dos porterias.
                                Eso pienso yo.
                                Independientemente de que una pachanga de Fútbol 11 es imposible que salga bien, por el tema de no conocerse, no organizarse, etc... es que se juega de una manera totalmente distinta al Fútbol Sala.

                                De nada serviría lo que se viese en un campo de Fútbol 11 para el equipo de BW.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X