Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo partido de futbito - sabado dia 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

    yo seguramente pueda me puedo llevar a 2 mas avisad si necesitais mas yo casi seguro que si!! apuntadme y si me caigo de la lista a ultima hora aviso gracias!!!

    Comentario


    • #32
      Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

      Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
      wenooo wenooo...mi amigo tambien es como tu, su izquierda es como su derecha...pero de mala...es decir que con ninguna sabe jugar...jajajja....no seras de esos no??....es broma ehhh...;-P
      jajajajajjaajaja tu vas?le pego muy bien a la pelota no soi como tu amigoXD,lo malo que me via cansa a la 2 carrera seguiaXD,via expulsa los malos virusXD

      Comentario


      • #33
        Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

        Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
        jajajajajjaajaja tu vas?le pego muy bien a la pelota no soi como tu amigoXD,lo malo que me via cansa a la 2 carrera seguiaXD,via expulsa los malos virusXD
        +1 Estoy más quemao que la pipa un indio, espero no morir en el intento...:D

        Comentario


        • #34
          Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

          Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
          jajajajajjaajaja tu vas?le pego muy bien a la pelota no soi como tu amigoXD,lo malo que me via cansa a la 2 carrera seguiaXD,via expulsa los malos virusXD
          si que voy...a las 11 nos veremos alli...jejeje...oye y si alguien sabe cuantos huecos quedan en el equipo de la web que lo diga porfavor...

          y vamos a dejar lo de quemados hombre...entonces yo cuanto voy a durar que soy un puretaaaaa.....contra un monton de chavales??...jejej

          salu2

          Comentario


          • #35
            Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

            Pues en el equipo ahora mismo tenemos tres jugadores y queremos completar con 6 jugadores mas y un portero.

            Comentario


            • #36
              Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

              Originalmente publicado por julian_betico_algaba Ver Mensaje
              yo seguramente pueda me puedo llevar a 2 mas avisad si necesitais mas yo casi seguro que si!! apuntadme y si me caigo de la lista a ultima hora aviso gracias!!!
              Tienes interes en entrar en el equipo de la web? Es que primero vamos a rellenar la lista con los que tengan interes y despues ya completariamos si hiciera falta gente.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                Originalmente publicado por JuandeDiego Ver Mensaje
                Macareno has una cosa traete a tu amigo el portero y no te fies mucho de Lusho que ese con su dedo le qeda para un tiempo, y luego si viene que eso es otra cosa.
                Tu no eres el medico que me vio el dedo y ya no tengo ferula y lo puedo mover

                Comentario


                • #38
                  Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                  Originalmente publicado por samus__2 Ver Mensaje
                  +1 Estoy más quemao que la pipa un indio, espero no morir en el intento...:D
                  jajaja yo mas que una derbi variant XD hace varios años que no juego tengo 21 si 1 muchachito todavia

                  Comentario


                  • #39
                    Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                    1-Serbet
                    2-Andy_amo
                    3-JuanDiego(portero)
                    4-JoseDavid
                    5-Ildinho
                    6-Páez
                    7-samus__2
                    8-Tikiiii takaaaa TRiaNeR0
                    9-Le0Gol
                    10-Lusho
                    11-Macareno
                    12-Trank1
                    13-S.g.s Los Palacios
                    14-Comandante
                    15-Adolf (Ansia) (una horita puedo xD)
                    16-akeraby

                    Comentario


                    • #40
                      Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                      Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                      jajaja yo mas que una derbi variant XD hace varios años que no juego tengo 21 si 1 muchachito todavia
                      Yo llevo todo el verano sin moverme y e echao la talega xD... aora hay que ponerse en forma :D yo tb soy un muchachito tengo 20, pero aparento 25 xDDD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                        Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        Tienes interes en entrar en el equipo de la web? Es que primero vamos a rellenar la lista con los que tengan interes y despues ya completariamos si hiciera falta gente.

                        Un saludo.
                        si pero se jugaria sabados o domingos esque ya estoy en un equipo de futbol 11 y jugamos los sabados yo es por saber si va a haber que presentar ficha fderativa si es asi no puedo porque ya la tengo entregada en la federacion sevillana con mi equipo pero para echar ratillos si puedo!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                          Originalmente publicado por julian_betico_algaba Ver Mensaje
                          si pero se jugaria sabados o domingos esque ya estoy en un equipo de futbol 11 y jugamos los sabados yo es por saber si va a haber que presentar ficha fderativa si es asi no puedo porque ya la tengo entregada en la federacion sevillana con mi equipo pero para echar ratillos si puedo!!!
                          Lo siento, nuestros partidos serán casi seguro los sábados y necesitamos a gente con un poco de compromiso, no para echar ratillos. Gracias por tu interés.

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                            yoo me apunto :D

                            Comentario


                            • #44
                              Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Con el fin de ir viendo los que quieren participar en el equipo de futbito de Betisweb para esta temporada, tenemos un nuevo partido:

                              Sabado dia 13 de 11 a 13,00 Hrs em IFNI - pista numero 3 la que está al lado del pabellon.

                              id apuntandose, con el ruego de que asistan a jugar los que verdaderamente esten intersado en formar parte del equipo.

                              pd: necesitamos portero

                              Comentario


                              • #45
                                Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 13

                                esperemos que esta vez acompañe la meteorologia...porque al parecer estan cayendo unos chaparrones que no veas!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X