Lusho lo siento tio,no era mi intención darte en la cara,la e kerio pone arriba xo.....toy mas quemao que la moto un jipi!! y ensima mi colega metiendo presión de que lo habia hecho queriendo jejeje es un personaje,no le eches cuenta.Que espero que tes en plena forma y no te haya dañao el rostro Un saludo a todos los jugones!!!!
aqui un servidor se ha recojido a las 8 de la mañana y anoche jugue tambien al futbol y resulta que cuando me e dispuesto a levantarme algo me decia que no lo hiciera
Lusho lo siento tio,no era mi intención darte en la cara,la e kerio pone arriba xo.....toy mas quemao que la moto un jipi!! y ensima mi colega metiendo presión de que lo habia hecho queriendo jejeje es un personaje,no le eches cuenta.Que espero que tes en plena forma y no te haya dañao el rostro Un saludo a todos los jugones!!!!
No te preocupes tio, no pasa nada Anda que no me han dado a mi balonazos cuando he estado de portero y cuando no.. xD Tranquilo que el sabado que viene, si hay partido y puedo ir, no tendria inconveniente en ponerme de portero para que me tires tiros
Comentario