Escribí en un comentario anterior que iba con un amigo y que este juega de portero,veo que no me habeis confirmado la asistencia.Me podria responder alguien que lleve esto o sea el responsable,es para no llegarme para nada jeje Gracias de antemano.
Escribí en un comentario anterior que iba con un amigo y que este juega de portero,veo que no me habeis confirmado la asistencia.Me podria responder alguien que lleve esto o sea el responsable,es para no llegarme para nada jeje Gracias de antemano.
Claro que puedes ir. Os apunto a ti y a tu amigo, ¿No?
Veo que ya te ha contestado Zlatan.
Aun asi decirte que no tienes que pedir permiso para apuntarte, te apuntas y ya esta, aunque lo unico que te pido es que si te apuntas, despues vayas al partido.
Una cosa, alguno de los dos estais interesados en jugar en el equipo de la web? Estamos ojeando jugadores y nos gusta saber quien tiene interes en jugar en el equipo este año y quien no.
Comentario