1-cutice (me gustaria formar parte del equipo)
2-Serbet
3.TRiaNeRiÑo (serbet vete ya )
4. Le0
5. samus__2
Me encantaría formar parte del equipo pero no conozco mucha gente en el foro ni a nadie del anterior equipo, pero me gustaría ir para ver si no soy demasiado malo e iros conociendo... Bueno pues el sabado nos vemos!
Eso es lo que nos pasa a mi y a Pablinho,yo ademas mas parecido ati,por que esque soy como jugar con uno menos jajajajaja
Va para los tres jejeje. Si veis que llega el sabado y no hay gente pues se apuntais, pero nuestra primera prioridad es los jugadores que esten interesados en jugar en el equipo el año que viene.
Pero lo dicho, si veis que no hay gente y aun quereis jugar, pues os apuntais
A mi no me importaria ser portero pero el dia 6 creo que no podre ni ir a jugar ni como futbolista.. me doble anteayer el dedo indice de la mano derecha y tengo que tener una ferula durante unos dias, dependiendo de como evolucione ya veo
Va para los tres jejeje. Si veis que llega el sabado y no hay gente pues se apuntais, pero nuestra primera prioridad es los jugadores que esten interesados en jugar en el equipo el año que viene.
Pero lo dicho, si veis que no hay gente y aun quereis jugar, pues os apuntais
Un saludo!!
perfecto ildinho, estare atento los ultimos dias, el caso es echar un ratillo
Mira que es difícil hacer una lista ehh ,este post es exclusivamente para apuntarse al partido, que como ya han dicho hasta que se confeccione el equipo tienen como finalidad seleccionar jugadores,una vez cerrado el equipo se iran organizando para pasar el rato como se hace habitualmente,las dudas y comentarios varios,hacedlos en los posts informaivos que teneis en este subforo,gracias
1-cutice (me gustaria formar parte del equipo)
2-Serbet
3.TRiaNeRiÑo,esta vez con su sotana (serbet e ildinho.... iros ya )
4. Le0
5. samus__2
6.Medu
A mi esta vez me va a ser imposible ir... Y mira que me pilla hasta mas cerca el ifni, pero no se si os acordais de mis dedos, y la rodilla...en fin, que estoy fatal. Si el jueves o el viernes me siento lo suficientemente bien como para pegar un par de carreras no dudaré en apuntarme.
a mí me encantaría jugar el sábado, pero me tengo que safar de la parienta, que me tiene hecho un marcaje al hombre que no veas... jejejeje
voy a gestionarlo...
por cierto, no hay controles antidoping no? como comprenderéis, con mi forma física actual, si no es a base de estupefacientes no voy a poder dar dos patadas al balón
tengo complicado jugar los sabados porque ahora que aun hace buen tiempo tiro pa la playiii, a ver si organizais un partido entre semana...sino ire ya para el sabado 13...dejad una ficha libre hasta ese dia...no os arrepentireis..jajjaja
Comentario