Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo partido de futbito - sabado dia 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 6

es a futbol sala no??

Comentario

1-cutice (me gustaria formar parte del equipo)
      2-Serbet
      3.TRiaNeRiÑo (serbet vete ya )
      4. Le0
      5. samus__2

Me encantaría formar parte del equipo pero no conozco mucha gente en el foro ni a nadie del anterior equipo, pero me gustaría ir para ver si no soy demasiado malo e iros conociendo... Bueno pues el sabado nos vemos!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        dejate de pamplinas y apuntate conio
        en el momento que me responda alguien de los que lleva el equipo me apuntare o no

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          el que no este interesao en jugar en el equipo, no puede jugar el partido?

yo no estoy interesao en jugar en el equipo por que yo soy un tio menos

pero si me gustaria echar un ratillo los partidos estos que estais jugando para ver a la gente que esten interesao en jugar en el equipo

podria ir?
          Eso es lo que nos pasa a mi y a Pablinho,yo ademas mas parecido ati,por que esque soy como jugar con uno menos jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            en el momento que me responda alguien de los que lleva el equipo me apuntare o no
            Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Eso es lo que nos pasa a mi y a Pablinho,yo ademas mas parecido ati,por que esque soy como jugar con uno menos jajajajaja
            Va para los tres jejeje. Si veis que llega el sabado y no hay gente pues se apuntais, pero nuestra primera prioridad es los jugadores que esten interesados en jugar en el equipo el año que viene.

Pero lo dicho, si veis que no hay gente y aun quereis jugar, pues os apuntais

Un saludo!!

Comentario

A mi no me importaria ser portero pero el dia 6 creo que no podre ni ir a jugar ni como futbolista.. me doble anteayer el dedo indice de la mano derecha y tengo que tener una ferula durante unos dias, dependiendo de como evolucione ya veo

Comentario

Originalmente publicado por samus__2 Ver Mensaje
                2-Serbet
                3.TRiaNeRiÑo (serbet e ildinho.... iros ya )
                4. Le0
                5. samus__2
                6.Medu

Comentario

en que campo es???? el sabado y toda la liga me refiero..

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Va para los tres jejeje. Si veis que llega el sabado y no hay gente pues se apuntais, pero nuestra primera prioridad es los jugadores que esten interesados en jugar en el equipo el año que viene.

Pero lo dicho, si veis que no hay gente y aun quereis jugar, pues os apuntais

Un saludo!!
                    perfecto ildinho, estare atento los ultimos dias, el caso es echar un ratillo

Comentario

bueno esque mira soy nuevoo y soy menor de edad? podria jugar?¿ saludos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_ Ver Mensaje
                        bueno esque mira soy nuevoo y soy menor de edad? podria jugar?¿ saludos
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33408

Comentario

Mira que es difícil hacer una lista ehh ,este post es exclusivamente para apuntarse al partido, que como ya han dicho hasta que se confeccione el equipo tienen como finalidad seleccionar jugadores,una vez cerrado el equipo se iran organizando para pasar el rato como se hace habitualmente,las dudas y comentarios varios,hacedlos en los posts informaivos que teneis en este subforo,gracias

2-Serbet
                          3.TRiaNeRiÑo,esta vez con su sotana (serbet e ildinho.... iros ya )
                          4. Le0
                          5. samus__2
                          6.Medu

Comentario

A mi esta vez me va a ser imposible ir... Y mira que me pilla hasta mas cerca el ifni, pero no se si os acordais de mis dedos, y la rodilla...en fin, que estoy fatal. Si el jueves o el viernes me siento lo suficientemente bien como para pegar un par de carreras no dudaré en apuntarme.

un saludo

Comentario

a mí me encantaría jugar el sábado, pero me tengo que safar de la parienta, que me tiene hecho un marcaje al hombre que no veas... jejejeje

voy a gestionarlo...

por cierto, no hay controles antidoping no? como comprenderéis, con mi forma física actual, si no es a base de estupefacientes no voy a poder dar dos patadas al balón

Comentario

tengo complicado jugar los sabados porque ahora que aun hace buen tiempo tiro pa la playiii, a ver si organizais un partido entre semana...sino ire ya para el sabado 13...dejad una ficha libre hasta ese dia...no os arrepentireis..jajjaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X