Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo partido de futbito - sabado dia 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: nuevo partido de futbito - sabado dia 6

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Vente al proximo...... que me voy a acordar de ese piropo
    yo he pasado a las 11:30 y he visto a dos hablando alli en la puerta, erais vosotros? uno con las calzonas verdes del betis??

Comentario

Yo iva con una mochila y mi amigo con una camiseta amarilla con las calzonas del mismo color y tambien vimos al hombre con las calzonas del betis es mas le salude yo...

Comentario

Hoy no hubo partido debido a la lluvia, por lo que al final hemos decidido poner unas clases de video para que vayamos entendiendo conceptos y nociones básicas de futbol sala.

Sintonicen canalsur2 y observemos al clipeus Nazareno
        El partido empezó a las 12:45 (del 6-9-08)

Jugar a su nivel es nuestro objetivo de cara al futuro

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
          yo he pasado a las 11:30 y he visto a dos hablando alli en la puerta, erais vosotros? uno con las calzonas verdes del betis??
          Nop......

Comentario

El hombre de las calzonas del betis era yo supongo..jajjaja..que mayor me estoy haciendo!!

Gracias a los que a pesar de la lluvia os habeis pasado,y nada a los que os habeis acercado a preguntar ya os lo he dicho personalmente,para los que no habeis estado,pues deciros que intentaremos aplazar el partido a la semana que viene,o a la fecha mas cercana que podamos,estad atentos al foro

Comentario

Vaya suerte que tenemos haber si se puede organizar alguno pronto
              Quizas sea muy precipitado pero yo mañana puedo,si los demas pueden y quieren podría ser no?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Es demasiado precipitado, la verdad...
                hombre gracias al foro se podria organizar...a veces se organiza un partido en una tarde...con que pueda ir alguno del equipo de la web para ver a los "fichajes"...jajaja...yo tambien me apunto, y si fuesemos menos...10 o asi pues coger solo una hora..de 11 a 12 por ejemplo...

Comentario

Yo y pablinho no nos pasamos por que ir alli mojandose (puesto que no hay coche xD) era un poco arriesgado para el proximo nos vemos!

Comentario

Originalmente publicado por samus__2 Ver Mensaje
                    Vaya suerte que tenemos haber si se puede organizar alguno pronto
                    Quizas sea muy precipitado pero yo mañana puedo,si los demas pueden y quieren podría ser no?
                    Un Domingo donde tio?

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Yo y pablinho no nos pasamos por que ir alli mojandose (puesto que no hay coche xD) era un poco arriesgado para el proximo nos vemos!
                      Tu y pablinho podiais contestar a ver vuestro interes o no en entrar en el equipo.

Comentario

en el Clipeus he jugado yo hasta hace dos años xD

Comentario

Yo me pase tambien,he pensado que alomejor la pista de dentro nos la podian ceder al ver como estaba la de fuera.....pero por lo que me ha dixo Serbet(imagino q era el,x lo de las carsonas verdes,era imposible)y otro xaval que estaba en vaqueros.Yo e ido con unos con mu malos pelos pero que es un buen portero jejeje Weno para otro partido,me ha comentado que para la semana q viene pues aver si podemos ir tambien a ver si pasamos las pruebas jeje Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Tu y pablinho podiais contestar a ver vuestro interes o no en entrar en el equipo.
                            Si miras un poco mas atras,esta mi respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              El hombre de las calzonas del betis era yo supongo..jajjaja..que mayor me estoy haciendo!!

Gracias a los que a pesar de la lluvia os habeis pasado,y nada a los que os habeis acercado a preguntar ya os lo he dicho personalmente,para los que no habeis estado,pues deciros que intentaremos aplazar el partido a la semana que viene,o a la fecha mas cercana que podamos,estad atentos al foro
                              Y la horita y media de conversacion conmigo?xDD

Comentario

Originalmente publicado por Macareno Ver Mensaje
                                Yo me pase tambien,he pensado que alomejor la pista de dentro nos la podian ceder al ver como estaba la de fuera.....pero por lo que me ha dixo Serbet(imagino q era el,x lo de las carsonas verdes,era imposible)y otro xaval que estaba en vaqueros.Yo e ido con unos con mu malos pelos pero que es un buen portero jejeje Weno para otro partido,me ha comentado que para la semana q viene pues aver si podemos ir tambien a ver si pasamos las pruebas jeje Un saludo
                                Ese supongo que soy yo xDD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X